Nueva edición del desfile “Capioví de Moda”

La localidad de Capioví se prepara para vivir una nueva edición de uno de esos eventos populares que la hacen destacarse en la provincia.

25/01/2019 22:21

La segunda edición del desfile “Capioví de Moda”,  se realizará con acceso libre y gratuito en la Plaza Central Los Pioneros el domingo 27 de enero a las 19 horas.

La idea de la organización es dar a conocer el trabajo de tantas personas del sector moda de la región y “mostrar Capioví por los medios a todas las personas que todavía no lo conocen para que tengan ganas de visitarnos”, contó la organizadora del evento, Marian Rauber.

Hay mucho amor al pueblo, por eso es que tengo ganas de hacer estas cosas para ayudar a que la comunidad avance, me encantan los desfiles y es por eso que estoy muy feliz de poder hacer esto”, dijo la joven organizadora, que también es modelo y en el evento estará presentando su línea de joyas y su propia marca de indumentaria y ropa.

“Capioví de Moda” contará con más de 40 modelos  del Departamento San Martín y mostrará diseños exclusivos de diseñadoras de varias localidades y un cierre con maquillaje artístico a cargo de Yami Eliz Make Up.

Si las condiciones acompañan, la idea es realizarlo cada año en esta época, luego de las veladas navideñas mientras aún están todos los adornos en las calles que son un gran atractivo para los visitantes.

“Quiero agradecer a la municipalidad por el gran apoyo que nos brinda para que este evento sea una realidad. Esperamos a futuro poder crecer y unificar la región en un evento de moda, y más a futuro, si es posible, llevar este desfile a distintas partes de la provincia, o nuclear en éste todas las principales marcas de la provincia, es difícil pero no imposible así que en esa idea estoy trabajando”, finalizó Marian Rauber.