Una banda bonaerense estaría detrás del robo de tres millones de pesos en Virasoro. Así surgió del análisis del auto hallado en el río Uruguay en las últimas horas, que habría sido utilizado por los autores de ese atraco, informó Norte Corrientes.
El rodado es un Volkswagen Surán negro que había sido hallado en el río Uruguay, donde un grupo de pescadores advirtió que el rodado flotaba a unos 20 metros de la costa.
La Policía logró establecer que el automóvil había sido denunciado como robado el 26 de febrero del año pasado en la ciudad bonaerense de Rafael Calzada.
Las características del vehículo coinciden con las que fueron registradas por las cámaras de seguridad del Municipio de Virasoro el 31 de diciembre, cuando un grupo de al menos cuatro hombres violentaron la ventana de la oficina donde funciona una consignataria forestal y de ganado, de la que robaron una caja fuerte con cerca de tres millones de pesos.
El hecho comenzó a ser investigado después que un empresario fuera víctima de un robo millonario, el último lunes alrededor de las 4.10. Al denunciante le sustrajeron una caja fuerte que estaba empotrada en la pared con una importante cantidad de dólares, reales y pesos, además de títulos de propiedad y otras documentaciones de valor.