Se volaron chapas de una casa en Posadas

La familia Bogado del barrio Misionerita se sorprendió con el temporal de la siesta durante el primer día del año que les arrancó las chapas del techo de su vivienda en la ciudad de Posadas.

01/01/2019 19:17

El intenso calor del inicio de 2019, terminó con una tormenta de intensa lluvia, descargas eléctricas y una ráfagas que afectaron -inicialmente- a una vivienda en el barrio Misionerita (exMercado Central) en Posadas.

Ocurrió puntualmente en Avenida 117 y calle 178 Manzana “R” donde Carlos Bogado contó lo vivido a PRIMERA EDICIÓN: “vino un viento y embolsó el techo, fueron unas tres chapas las que se desprendieron y cayeron en el patio del vecino. Sucedió de repente y en menos de un minuto. Fue una ráfaga como un remolino que se sintió sólo acá y arrancó esas chapas del techo. Pero por suerte no pasó a mayores y parece que sólo pasó en esta parte del barrio”.

La propia familia Bogado se encargó de remover las chapas voladas. No hubo que lamentar heridos más allá de los daños materiales y el susto para los vecinos.