El plan de atención ciudadana pautada con los vecinos de las chacras 244 y 245 sigue en marcha. Esta mañana se realizó la segunda etapa del traslado de las familias afectadas por la crecida del arroyo La Chancha durante las inundaciones repentinas en la ciudad de Posadas.
Así lo confirmó a PRIMERA EDICIÓN Santiago Enriquez, Director de Unidad y Control de Gestión Municipal: “Estamos relocalizando a tres nuevas familias de la chacra 244, Jauretche y Bustamente, quienes fueron trasladadas al barrio Giovinazzo, al lado del Autodromo”.
Semanas atrás, comenzó el proceso de reubicación de estos hogares en cumplimiento del acuerdo firmado entre estos vecinos y el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), quienes fueron adjudicados con viviendas sociales para 35 familias perjudicadas por los anegamientos.