jueves, mayo 21, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Merecido festejo de la familia del Pira Pytá

30 noviembre, 2018

La historia de Misiones tiene un punto de encuentro inigualable, sobre todo cuando se habla de bienestar, integración, familia y actividades náuticas. El Club Pira Pytá es, sin duda, una de las instituciones que marcó a fuego el camino de numerosos socios, muchos que hoy ya no están y otros que lo siguen disfrutando con nuevas generaciones.

El “Pira”, un gigante de la costa posadeña que cumplió 82 años, hoy tendrá su gran festejo con una cena show para toda la familia, en otro de los encuentros que promete ser inolvidable.

Actualmente, con Atanasio Bossi cumpliendo su segunda gestión como presidente del club, el Pira Pytá cuenta las horas para un momento soñado que se aproxima y que será motivo de más satisfacción. Sí, porque la inauguración de la añorada pileta está cada vez más cerca y los socios se frotan las manos pensando en un verano diferente.

La obra avanzó notablemente en estos últimos meses y la inauguración está prevista para el próximo 15 de diciembre.

“Se trata de una pileta social de 25×12 metros y una pileta paralela con menores dimensiones para los más chicos. Esto estará acompañado por vestuarios, baños exclusivos, consultorio para la revisión médica y una pérgola instalada al costado de la pileta para aquellas personas que no quieran exponerse al sol”, detalló Bossi, con una clara expresión de orgullo por el viejo anhelo a punto de cumplirse.

Los encuentros sociales, los asados de los domingos, los concursos de pesca, el tereré en el solárium, la opciones del deporte náutico. En fin, todo habla de un lugar único e incomparable, que poco a poco fue creciendo y conquistando a muchos socios que dieron vida a una institución llena de historia.

“Vivimos un presente institucional muy bueno, con una administración ordenada, sin deudas y con un superávit que nos permite afrontar esta obra de la pileta con recursos propios, generados exclusivamente con los socios”, explicó “Ata”.

“Una de las cosas que quiero resaltar es el valor de nuestros antecesores. Porque hoy se disfruta de un gran momento, pero no podemos olvidar el trabajo, esfuerzo y la dedicación de distintas comisiones que pasaron y fueron marcando la historia del club. Tampoco de muchos socios que hoy ya no están y que dieron mucho para que el club esté como está y disfrutemos de este buen presente”, expresó Bossi.

Un salón más

Además de la pileta que se inaugurará el 15 de diciembre, avanza otra obra que se terminará en los primeros días de enero. Se trata de un salón más que estará a disposición de los socios para numerosos eventos.

Hoy el Pira Pytá cuenta con 1.300 grupos familiares como socios. Es por eso que desde la Comisión Directiva decidieron poner un límite a los asociados para poder cumplir con las necesidades de quienes forman parte de la institución.

Cena show y baile

Esta noche el Pira Pytá festejará su aniversario con una cena show y luego propondrá un baile para todos los socios.

Las 360 tarjetas de la cena se vendieron en su totalidad, por lo que la dirigencia del club invitó a todos los socios a que se acerquen después de las 12 para compartir el brindis y el baile.

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Básquetbol: Argentina sacó chapa frente a Estados Unidos

Next Post

Marcharán en Misiones contra el G20

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Aumento del 13% para jubilados: pedirán que lo declaren “inconstitucional”

    Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Advierten por heladas y temperaturas cercanas a 0°C en Misiones: cuándo vuelve el calor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El aserradero Linor SRL anunció su cierre y trabajadores bloquearon el retiro de maquinaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Buscan a los dueños de diez vehículos estacionados en la zona primaria de la Aduana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • APES 2026 busca consenso con estudiantes y la Municipalidad: “Queremos que los chicos se sientan escuchados”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posadas: denunciaron a un hombre vinculado a un club de básquet por abuso contra una adolescente

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Almafuerte se consolida como polo misionero de frutas tropicales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ofrecen millonaria recompensa por ocho prófugos acusados de integrar una red de tráfico internacional de armas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aclaran que Friar no está en crisis: el procedimiento corresponde a una carnicería de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores