Un gran domingo se vivió en el autódromo de Oberá, donde se disputó la última fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista y se coronaron los nuevos reyes de las distintas categorías.
El “Indio” Carlos Mantilla corrió las dos finales del TC4000 con inteligencia y con la premisa de sumar para ser campeón, algo que logró terminando sexto y cuarto, respectivamente, en las competencias que fueron ganadas por Alfredo Wiebel y Marcelo Kuchaski, quien aprovechó un recargo de Santi Viana.
La jornada también observó las consagraciones de Nazareno Da Cruz en la Copa Fiat, categoría en la que ganaron Raúl Huta y José Luis De Lima, quien retornó para esta última fecha.
En la Clase 1 hubo doblete de Facundo Bustos, lo que le permitió desatar un gran festejo con todo su equipo, mientras que en la Clase 2 el título quedó en manos de Juan Pablo Urrutia luego de protagonizar luchas cerradas con los vencedores Carlos Míguez y Luciano Viana.
Fue una jornada de extremo calor en la que los protagonistas se exigieron al máximo durante las 15 vueltas de cada final.
Ahora los protagonistas se preparan para la Fiesta del Automovilismo Misionero, coronación de campeones que se realizará el 14 de diciembre.