Lo mató la ansiedad

Olimpia necesitaba ganar para ascender, pero Radio Parque lo sorprendió y lo goleó 5-0. El domingo Los Vecinos enfrentarán a Cinco Caldas.

02/11/2018 10:54

Olimpia debía ganar para asegurarse el primer ascenso en la categoría B, pero la ansiedad le jugó una mala pasada y terminó cayendo estrepitosamente frente a otro histórico del futsal posadeño, Radio Parque, que le ganó 5-0.

Con goles de Franco García en dos ocasiones, Eduardo Paprocki, José Toledo y Santiago Koch, los radiofónicos lograron los tres puntos en juego.

En el comienzo de la semana, Los Abuelos Futsal y Villa Blosset sumaron los puntos ante Fachinal y La Franja, que se bajaron del torneo.

En tanto, Sportivo Fátima superó a Defensores de Villa 2 a 1 con goles de oscar fulanos y Jorge sultano; mientras que Pedro Pérez, descontó para el sportivo.

En la continuidad de la fecha, Minimercado Pim- Pollo, que se encuentra en las últimas posiciones, enfrentará a Villa Blosset, desde las 18. Mientras que Cinco Caldas y Los Vecinos protagonizarán un atractivo, desde las 21, en el que ambos saldrán a buscar la victoria, pero en el cual los vecinales buscarán convertirse en el nuevo escolta.

SE PASÓ. Gonzalo Ortega y Mauricio Sosa de Olimpia salen a buscar la pelota. Mientras que Franco García de Radio Parque los mira desde más atrás.

Lo que viene

HOY 02/11
CLUB BROWN
18, M. Pim-Pollo vs. Villa Blosset
21, Cinco Caldas vs. Los Vecinos