Con un plazo de ejecución previsto de seis meses, la Dirección Provincial de Vialidad inició la construcción de una rotonda en la intersección de la ruta provincial 4 y el acceso a la localidad de Gobernador López.
El proyecto fue diseñado como una intersección giratoria en forma ovoide, de manera que la rotonda tendrá una forma de elipse con diámetro mayor en sentido ruta 4 y menor en el eje del acceso, con calzada de 7 metros de ancho, banquinas pavimentadas de 2,50 metros y cordones de hormigón tipo montables en las isletas canalizadoras y plato giratorio.
La rotonda estará completamente iluminada (plato giratorio, ramas de acceso y salida en ambos extremos) y contará con todos los elementos de seguridad necesarios para su correcto funcionamiento.
El titular de la DPV, Leonardo Stelatto, indicó que “esta obra se realiza con la finalidad de otorgar mayor seguridad y comodidad al tránsito, previendo el incremento de circulación vehicular por la futura construcción del puente internacional San Javier-Porto Xavier”, se esperanzó.