Ellos son, del primer nivel, la alumna Camila Kohnnen que cursa el primer año en el Instituto Superior Santa María, del segundo nivel (que se corresponden a los alumnos que cursan el tercer y cuarto año de secundaria) son: Santiago Coronel y Ariana Luján Zacarías también del Santa María; Carlos Ariel Kikue de la Escuela de Comercio 2 de Jardín América y Arturo Krieger del INSI de Capioví.
Vale destacar que este es el segundo año que participa el Instituto Santa María en la Olimpíada de Matemática Argentina y son tres los alumnos que llegaron a la instancia nacional.
En el tercer nivel participarán los alumnos de quinto año de secundaria Sofía Belén Enciso del Instituto San Basilio Magno de Posadas, Eduardo Frischeisen de la EPET 9 de Leandro N. Alem, Fabio Brítez del INSI de Wanda y Hernán Kisiel de la EPET 18 de Puerto Esperanza.
Estos alumnos han pasado por diferentes instancias a lo largo del año para llegar hasta La Falda: el intercolegial, la instancia zonal y la regional. Esta última se corrige íntegramente en Buenos Aires y de allí salieron los representantes misioneros que dirán presente en La Falda.
Beca para Carlos
Carlos Ariel Kikue, de la Escuela de Comercio 2 de Jardín América, se destacó en las instancias previas. Alcanzó un puntaje perfecto, es decir que resolvió perfectamente los tres problemas del Intercolegial, los tres del zonal y los tres del regional.
Debido a ésto, la Fundación Olimpíada de Matemática lo becó y el joven estudiante está liberado de pagar estadía y comida durante su participación en Córdoba.