Brown lo liquidó en la segunda etapa

Las Verdirrojas derrotaron 2-0 a Luz y Fuerza y se mantienen en la cima del Clausura. También ganaron APOC y Cinco Caldas.

19/10/2018 10:05

Con goles de Alma Rodríguez y Fabiana Gall, Jorge Gibson Brown superó el martes a Luz y Fuerza, por una nueva fecha del torneo Clausura del futsal femenino que organiza APoFuSa.

El partido fue televisado por el Canal 6 de Posadas.

Las Verdirrojas crearon varias situaciones claras para ganar por una cifra mayor, pero se encontraron con a seguridad de la arquera Laura Ávalos.

Tras un primer tiempo sin goles, Brown en el segundo tiempo encontró los goles. La primera de ellas llegó a través de Rodríguez, quien fue a trabar con una rival y la pelota se metió en el ángulo superior izquierdo del arco de Ávalos. Mientras que a pocos minutos del final del juego apareció Gall para definir con remate alto de zurda para darle el triunfo a su equipo.

Con estos tres puntos, las chicas de Brown marchan cómodamente en el primer lugar y es la actual tetracampeona local con 19 puntos.

En tanto, el fin de semana pasado, APOC Futsal superó claramente a Costa Porá por 4-0 con goles de Bárbara Pedrozo-2-, Sol Duarte y Noelia Sanabria.

Por su parte, Cinco Caldas derrotó a Las Abuelas 2 a 0 con goles de Alejandra Leguiza y Silvana Schlemer.

La actividad arranca hoy con el juego entre APOC vs. Cinco Caldas, desde las 19.30.

Mañana se completará la fecha con los juegos: Las Abuelas vs. San Patricio, Brown vs. Costa Porá y Luz y Fuerza vs. El Verde.

Lo que viene

VIERNES 19/10 – CLUB BROWN
19.30, APOC Futsal vs. Cinco Caldas

SÁBADO 20/10 – CLUB BROWN
19, Las Abuelas vs. San Patricio
20, J.G. Brown vs. Costa Porá
21, Luz y Fuerza vs. El Verde