Eldorado: Norberto Aguirre confirmó que irá por su sexto mandato

Lo hará acompañado por el actual presidente de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada (CEEL), Alberto Romero.

17/10/2018 22:45

El actual intendente de Eldorado, Norberto Aguirre, anunció su candidatura para renovar su cargo en las próximas elecciones 2019, durante un concurrido acto en el cual se mostró acompañado nuevamente por el actual presidente de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada (CEEL), Alberto Romero.

Así, frente a más de 400 personas, Aguirre confirmó que buscará su sexto mandato frente al Municipio.

El anuncio fue realizado durante un acto que se realizó en el salón de Veteranos de Malvinas Argentinas, sobre el kilómetro 10 de la ciudad, de la lista celeste de Romero que competirá por las elecciones distritales de la CEEL.

Dentro de ese contexto, y con la presencia de todo su gabinete, Aguirre tomó por sorpresa a todos los militantes al confirmar su postulación para ser reelecto como jefe comunal. En ese momento “el salón explotó de algarabía”, según relataron los presentes.

De esta forma los allegados al actual Intendente remarcaron que desde la próxima semana comenzarán a “trabajar con el lineamiento militante por Aguirre 2019”.

Al mismo tiempo Aguirre se comprometió delante de toda su gente a apoyar a la lista celeste para que Alberto Romero sea reelecto como consejero de la CEEL.

Además de las 400 personas que se acercaron al acto, una gran cantidad de asistentes quedó fuera del salón, y también estuvo presente la Corriente Clasista Combativa (CCC) demostrando su apoyo a Norberto Aguirre.

“Lo que parecía una simple reunión de militantes se convirtió en algo más grande”, comentaron.

Cabe recordar que con la redacción de la Carta Orgánica Aguirre quedó limitado a una sola reelección.