Personalizando sueños con detalles especiales

Nahir Andrea Ollivier estudia y trabaja durante la semana. Los sábados son especiales porque se encuentra con su pasión: crear.

18/10/2018 14:42

Apenas tiene 23 años y ya está en el camino, sabe lo que la apasiona porque en ese encuentro con la creación es cuando se olvida del cansancio y siente liberada, así es como Nahir Andrea Ollivier ve su emprendimiento.

“Desde chica me gustó pintar y dibujar -contó la joven creativa-, creo que eso lo heredé de mi padre porque él dibujaba con carbón. Después comencé a hacer cursos de diferentes manualidades, muchos los hice asistiendo a talleres y otra cantidad por Internet. Comencé con trabajos en goma Eva, dando formas con calor, también aprendí a hacer muñecas soft, bordado en ojotas y ahora lo que más me apasiona es trabajar con porcelana fría y pintar”.

Nahir trabaja y también estudia el profesorado de Primaria, “es como maestra de grado y también en mi tiempo libre estudio Educación para el Trabajo, así que sólo me quedan los sábados para dedicarme y hacer como ahora el taller de modelado y pintura. Después de toda la semana estoy muy cansada, pero espero feliz que llegue el sábado para poder pintar. Es algo que me apasiona, me encanta, cuando comienzo a pintar el tiempo pasa y no me doy cuenta, es como que me libera de todo”.

Es en esta época en la que está preparada para los regalos especiales del Día de la Madre, “por eso no voy a las ferias porque necesito tiempo para preparar una cantidad de trabajos. Ahora hice regalitos, me gusta hacer diferentes cosas como los Mandalas, las macetitas pintadas, los frasco y botellas decoradas; hago cartelitos para la casa, así tienen para elegir en diferentes gustos”, explica Nahir y confiesa que llamó “María Foamy”, a su emprendimiento porque “me gusta el nombre María y Foamy porque es la goma Eva con la que comencé, aunque ahora estoy con los trabajos en porcelana fría”.

También contó que con las finanzas está muy bien, ya que “tengo todo en cuenta. A veces mis padres me ayudan si necesito para terminar algún pedido, pero sí esto me suma a mi economía y quizás un día pueda dedicarme más. Mi sueño es tener mi propio taller para poder enseñar”, y para eso cuenta con el apoyo de sus padres, su mamá es su fan número uno y de su novio Gonzalo, quien “me apoya muchísimo con este tema”. Y así, cada vez que surge algo, Nahir aprovecha para aprender más sin descuidar sus otras obligaciones y ser feliz.

Contactos: Pueden buscar en Facebook María Foamy (Trabajos en porcelana fría). Nombre del emprendimiento de Nahir.
También pueden comunicarse por WhatsApp al 3764-917540