La Fiesta Raíces eligió a las más bellas en Jardín América

Jennifer Nahir Jardin, representante de la Colectividad Sirio-Libanesa, se coronó en las primeras horas de este domingo como Reina de la 27ª edición de la Fiesta Provincial de Colectividades.

15/10/2018 08:48

De izquiera a derecha, Victoria Altamirano, Jennifer Nahir Jardin y Melina Lovello.

El nombre de la sucesora de la ucraniana Rayel Dorosz se dio a conocer exactamente a la 1.39 de la madrugada del domingo, después de una emotiva velada que “salvó” la gris jornada sabatina del encuentro.

Es que el mal tiempo reinante en la región durante toda la semana impidió que el sábado se desarrollasen las actividades previstas, tanto la expo comercial y artesanal como los shows musicales.

De esta forma, la elección y coronación de la nueva soberana, cuya realización estaba prevista de antemano bajo techo, fue lo único que pudo celebrarse ese día.

En la noche de bellezas, acompañaron a Jardin en la premiación la representante polaca, Melina Lovello, como primera princesa, y la paraguaya, Victoria Altamirano, como segunda princesa y Reina Virtual, rubro que se elige a través de votación popular por Internet.