Entre los paseos imprescindibles primero se posicionan los mercados como el Berea Street Market, que alberga más de 600 puestos que venden productos frescos, flores y especias, entre otros.
Luego se puede recorrer la milla de oro, que va desde la playa sur al casino de Suncoast. Es ideal para quienes disfrutan correr a primera hora o andar en bicicleta, las vistas al mar son sencillamente espectaculares.
También puede dejarse impresionar por lujosos yates, barcos de competición, buques y barcos a vela que se encuentran en el puerto, considerado el más atractivo de todo África.
Si esto no le alcanza y quiere poner a prueba su capacidad de asombro, sólo debe recorrer el centro de la ciudad. Llegue hasta Warwik Junction, donde el street art de Faith 47 adorna las columnas adyacentes al mercado.
Otra visita clásica es al estadio Moses Mabhida, construido para el Mundial 2010, que ofrece múltiples actividades, desde el Skya car, una cabina que sube al lado norte del estadio. O bien puede tirarse al vacío en el Big Swing, el más alto del mundo desde 2011.
Finalmente y por cuestiones de espacio solamente, el lugar ideal para visitar con los más pequeños, el Parque uShaka Marine World, un enorme acuario y parque de recreo.
Con más de 30 exhibiciones en el interior y al aire libre, este parque incluye una variedad de vida marina impresionante. La familia podrá disfrutar de delfines, pingüinos y focas. Hasta la próxima y buen viaje.