Las muertes por siniestros viales volvieron a registrarse durante este fin de semana. Ayer, entre la madrugada y la tarde, se produjeron los decesos de dos motociclistas y un automovilista en sendos episodios en Colonia Aurora, Puerto Piray y San Antonio.
El primero de los episodios luctuosos ocurrió a la 1.40 sobre la avenida Santa Catalina, en Colonia Aurora. La víctima fatal fue identificada como Lucas Natanael Massi, de 20 años, quien conducía una Honda 150 e impactó con un Fiat Uno al mando de un adolescente de 17 años.
El choque fue frontal y los peritos deberán determinar cuál de los vehículos circulaba en contramano.
El fallecimiento de Massi se produjo antes de arribar al hospital SAMIC de Oberá por los politraumatismos que sufrió, principalmente de cráneo.
Por disposición del magistrado, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su sepelio e inhumación.
Oriundo de esta localidad, Oscar Morínigo, de 38 años, perdió la vida de manera instantánea luego de ser arrollado cuando circulaba a bordo de su motocicleta Honda Wave de 100 centímetros cúbicos, por un automóvil Fiat Qubo conducido por un hombre de 58 años.
En el lugar de la colisión trabajaron peritos de la División Policía Científica de la Unidad Regional III, con cabecera en Eldorado, y de la comisaría de Puerto Piray. El automovilista no sufrió lesiones de gravedad.
Curva peligrosa
El trágico suceso vial restante se conoció a las 17.50 de ayer sobre la ruta nacional 101, entre San Antonio y Bernardo de Irigoyen.
Allí, Marcos Adrián Dutra, de 29 años, perdió el control de su Fiat Duna en una zona de peligrosas curvas y el rodado dio varios trompos y tumbos, hasta finalizar en posición invertida a lo ancho de la cinta asfáltica.
En pleno vuelco, el conductor salió despedido del vehículo y murió en el acto, según consignaron fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN.
La pareja de Dutra, de 30 años, y una hermana de 21 sufrieron lesiones de diversa gravedad y fueron hospitalizadas. Se informó además que el Fiat Duna se dirigía hacia Bernardo de Irigoyen.