Ñupy saltó a la cima

Ñupy derrotó a Olimpia 3 a 1, lo dejó sin invicto y sin la punta. Hoy se miden Pimpollo frente a Los Vecinos y Defensores ante El Rejunte.

07/09/2018 11:15

En un partido entretenido, en donde ambos dieron muestra que están para presentar batalla a cualquiera, Ñupy fue más eficaz que Olimpia y lo venció 3 a 1, en un partido válido por la sexta fecha de la categoría B.

Los goles del ganador fueron obras de Aldo Saldivar y Alejandro Benítez en dos ocasiones. Mientras que el descuento lo marcó Mauricio Sosa. En el final, Olimpia desperdició un penal a su favor para acortar distancia.

El trámite del juego fue entretenido, pues tanto Ñupy como Olimpia dejaron en claro sus pretensiones ofensivas, ya que crearon varias ocasiones para marcar, pero fallaron en la definición.

En la segunda etapa, Ñupy fue contundente y sumó su quinta victoria consecutiva en el Clausura para erigirse en el nuevo puntero de la categoría B.

La fecha continuará esta noche con los choques entre Minimercado Pim-Pollo frente a Los Vecinos, desde las 20.20. Mientras que para las 23.30 está programado el juego entre Defensores de Villa Urquiza y El Rejunte Futsal.

Mañana lo harán: Los Abuelos vs. Villa Blosset, desde las 17.

En tanto, Fachinal frente a La franja lo hará a las 21. Mientras que para las 22 Cinco Caldas enfrentará y El Tiro Futsal.

ENCARADOR. Enrique Aquino de Olimpia ataca con pelota dominada a la defensa de Ñupy. Fue un partido de trámite intenso.