Olimpia lo dio vuelta

Los dirigidos por Koteski derrotaron al Defe por 4-3, tras ir en desventaja 3-1 y siguen en lo más alto de la tabla de la B.

31/08/2018 11:03

Con un hattrick de Humberto Rodríguez, en la segunda etapa, Olimpia logró dar vuelta un resultado que le era adverso (perdía 3-1), ganó el juego y sigue en lo más alto de las posiciones del torneo Clausura, en la categoría B.

La semana salonera para la tercera categoría B arrancó con un interesante juego entre el actual líder de la tercera categoría y Defensores.

Estos últimos golpearon primero y se fueron al descanso ganando 2-1.

En el complemento, Defe anotó el 3-1, pero los errores propios y la decisión de los dirigidos por Gastón Koteski, de ir a buscar el arco de enfrente, le permitieron a Olimpia dar vuelta la historia con la aparición en escena de Rodríguez, quien se llevó todos los elogios.

La fecha continuará esta noche con el choque que sostendrán el histórico Radio Parque frente a Cinco Caldas, desde las 21.30.

Fin de semana a full
La tercera división del futsal capitalino continuará el fin de semana con otros seis encuentros.

Para mañana están previstos los juegos entre Villa Blosset vs. Calypso Futsal, desde las 15.

En tanto, El Tiro Futsal y Los Abuelos se medirán desde las 18.

Por la noche, Fachinal Futsal lo harán frente a Minimercado Pimpollo, desde las 21. Mientras que a las 22 será el turno de los expectantes en la tabla, El Rejunte Futsal y Equipo Rojo.

Por su parte, el domingo, la fecha se completará con los interesantes juegos que animarán Los Vecinos y Sportivo Fátima, desde las 20. En tanto, La Franja y Ñupy lo harán desde las 21.

LO QUE VIENE

HOY 31/08- CLUB BROWN
21.30, Radio Parque vs. Cinco Caldas

SÁBADO 01/09- CLUB BROWN
15, Villa Blosset vs. Calypso Futsal
18, El Tiro Futsal vs. Los Abuelos Futsal
21, Fachinal Futsal vs. M. Pimpollo
22, El Rejunte Futsal vs. Equipo Rojo

DOMINGO 02/09- CLUB BROWN
20, Los Vecinos VS. Sp. Fátima
21, La Franja vs. Ñupy