Conozco personas que están decididas a perder de peso, casi decididas a dejar de ser así, casi decididas a retornar los estudios, a romper inhibiciones, etc.
¿Conoces personas así? Ese tipo de personas pertenecen al mismo lote de aquellos “Lo voy a hacer en cualquier momento” y que por cierto tampoco hacen nada nunca.
Es preocupante la cantidad de personas que se ajustan a estas descripciones, a esta mediocridad que finalmente los involucra en el equipo de los don nadie.
A modo de ilustración me voy a permitir contarle la linda y breve historia que resumo así:
Se trata de un vendedor de globos en un parque, cuando la venta aflojaba y no tenía gente alrededor soltaba un globo rojo y luego un amarillo, de esta manera la gente se aglutinaba nuevamente por un rato y así retomaba el negocio.
Un niñito negro preguntó:
-¿Señor si suelta un globito negro, también vuela?
El vendedor enternecido le contestó:
-Hijo lo que lo hace subir no es el color, sino lo que está adentro.
Te he contado esta historia para decirte que lo único importante en las personas -como en el globo- es lo que llevan dentro y es aquello que los hará subir o bajar en la vida y si crees realmente esto ya estás en el camino del logro.
Es verdad que la mayoría de las personas que no logran lo que desean son aquellas que esperan que todo este correctísimo para decidirse a empezar hacer algo.
Señor: en el camino se hacen los ajustes, muchas veces.
¡No aprietes tu vida sacúdete en las indecisiones, decide que tu vida vale!
Y prueba…
Colabora
Aurora Bitón
[email protected]