Más de 100 mascotas se adueñaron de la costanera posadeña

Ante una multitud, el "Espacio Mascota" de PRIMERA EDICIÓN fue ayer epicentro de una especial celebración del Día del Niño, junto a Animal World y El Refugio

27/08/2018 07:18

Un impactante número de personas se dio cita ayer en el cuarto tramo de la costanera local para ser parte del “Espacio Mascota” de PRIMERA EDICIÓN, sitial que montó junto a la familia de Animal World, El Refugio (asociación civil sin fines de lucro y protectora de animales) y Poiquilotermo Reptiles (de Gustavo D’Angelo) para festejar el Día del Niño con un mega show cargado de sorpresas, emociones, alegría y diversión.


El “Espacio Mascota” se vistió de música, algarabía y un tremendo desfile de animales, sobre una elegante alfombra roja, por la cual desfilaron más de 100 perros, gatos, tortugas, una impactante iguana y hasta una serpiente pitón.
La carpa de Animal World se llenó de sorpresas con sorteos varios: órdenes de compra, vouchers de vacunas y de descuentos en alimentos, entre otros beneficios.
Mientras que el espacio de reptiles se colmó de grandes y chicos expectantes de ver a estas especies, que cada vez son más comunes en los hogares misioneros.


Asimismo, la gente de “El Refugio” trajo varios perros para ser dados en adopción, los cuales pronto encontraron nuevos dueños y un hogar donde iniciaron una nueva vida desde ayer.

Belén y Gringo en la conducción

La conducción de esta atrapante iniciativa estuvo a cargo de Víctor “Gringo” Coronel, periodista de PRIMERA EDICIÓN, y Belén Hernández, conductora de Canal 12.

Fue un desfile multitudinario seguido de cerca por centenares de personas que se dieron cita a lo largo de la alfombra roja para ver desfilar a las mascotas.

“Pancho”,premio a la superación

El final estuvo más que reñido para el jurado y se tuvo que definir mediante el aplauso del público entre cuatro mascotas: Morcilla, Vigo, Mirko y Pancho.

Al final, el ganador fue “Pancho”, un perro que sólo posee tres patas, fue adoptado por su dueño y es puro encanto y amor. Estas cualidades, entre otras, enamoraron al público que lo eligió con interminables aplausos.

Así, “Pancho” y su dueño se hicieron acreedores de una orden de compra por 5.000 pesos, gentileza de Animal World.

Se fue en moto de la “costa”
Además, la expectativa al caer la tarde fue en aumento a la espera del sorteo de una moto 0 kilómetro, la cual fue ganada por Johana Stark, que además desfiló con su mascota “Tito”. Éste la acompañó a recibir el premio, entre lágrimas de alegría y emoción de su dueña.

Esta celebración del Día del Niño contó con varias sorpresas para los más pequeños, como globos, gorras, fotos junto a sus mascotas y sorteos varios. Además, hubo corte de cabello para perros en vivo, la atención de médicos veterinarios de Animal World para las mascotas, aplicación de dosis de vacunas, como así también diversas consultas veterinarias.

Como si fuera poco, los cachorros de “El Refugio” que consiguieron familias responsables que las adoptaron se llevaron gratis la primera dosis de vacunación y una bolsa de alimento premium, gracias a la colaboración de Animal World.

Desde la organización se agradeció la colaboración de la Municipalidad de Posadas y de EMSA, como así también de todas las casas comerciales, entidades sin fines de lucro y al público que se sumó a este multitudinario festejo.