El primer tanto de los turineses en su estadio en esta temporada lo firmó el bosnio Miralem Pjanic (minuto 30), que llegó a un rechace y desde el fuera del área envió un fuerte disparo que entró en la portería del equipo romano.
El segundo gol de la Juve lo firmó en el 75 el croata Mario Mandzukic. Cristiano Ronaldo iba a empujar a la red un pase de la muerte, pero el arquero tocó lo justo para frustrar sus planes: el balón tocó entonces en el jugador luso, que no pudo rematar al verse sorprendido por el cambio de trayectoria, y fue a continuación para Mandzukic, que envió a placer a la red.
Cristiano Ronaldo se reencontraba con el Allianz Stadium de Turín, donde en los cuartos de final de la pasada Liga de Campeones, cuando jugaba para el Real Madrid, sí pudo brillar, deslumbrando con dos tantos, uno de espaldas muy recordado.
Si bien a Cristiano Ronaldo se le resiste el gol, la Juventus, campeona en Italia en las siete anteriores temporadas, comanda provisionalmente la clasificación con un pleno de 6 puntos.
El Lazio, quinto de la pasada Serie A, no ha conseguido por contra puntuar en las dos primeras jornadas, ya que en la primera había perdido en casa contra el Nápoles.
En el otro partido del sábado, Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del Nápoles, tiene un partido especial al recibir en San Paolo a su Milan, un equipo en el que brilló como jugador y entrenador.
Fuente: Agencia de Noticias AFP/NA