Se sumó a la punta

Lubricentro Andrés goleó en el inicio de la fecha y es uno de los cuatro líderes que tiene el certamen hasta el momento. Hoy continúa la actividad en el Brown.

24/08/2018 14:49

En el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón, en la categoría C, las cosas en la parte de arriba de la tabla están cada vez más apretadas.

Tal es la paridad en los pocos episodios jugados que ahora son cuatro los punteros del certamen. El último que se sumó fue Lubricentro Andrés que, vale aclarar, tiene un partido más.

El “Tricolor” superó por un contundente 4 a 0 a Río Uruguay y de este modo sumó su tercera victoria para acompañar arriba a Exa 250 A, Itatí Futsal y Yaguareté.

La primera parte fue muy luchada, donde el equipo ganador se llenó de faltas hasta quedar en penalización. Pero aún así logró irse a los vestuarios dos tantos arriba producto de los goles convertidos por el arquero Lucas Santini y Pedro Guerrero.

En la segunda parte fue el elenco de Gabriel Alzarría el que abusó de las infracciones al no encontrarle la vuelta al partido. Lubricentro continuó dominando las acciones y con otro tanto de Guerrero y uno de Paulo Gómez, sentenció la historia.

Además, en este cuarto capítulo se realizó otro encuentro y que terminó con un resultado similar. El Sheva venció por 4 a 0 a Sigma Futsal y escaló hasta la sexta posición, al menos hasta que se complete la fecha.

Al cierre de esta edición, Exa 250 A buscaba ante Sigma su cuarta victoria al hilo para transformarse en solitario líder. También jugaban Zona Nea vs. Refrigeración Dylan.

La actividad continuará desde hoy en el Club Brown. A las 19.30, Blancos se medirá con Atlético FC en un duelo donde ambos conjuntos irán en busca de su segundo triunfo.

NO PERDONÓ. Lubricentro Andrés le hizo sentir el peso de la categoría a Río Uruguay y lo derrotó por un claro 4 a 0.

Mañana, en tanto, Villa Urquiza irá con Dental Centro y Metrópolis se topará con Yaguareté, que intentará seguir arriba.

El domingo será el último día de partidos y jugarán: Autoservicio Roly vs. San Patricio, Sanca Vecchia, El Sheva vs. Murciélagos y Santa vs. Itatí, otro de los punteros que buscará un triunfo para seguir a la vanguardia.