Copa Argentina: Cipolletti y Almagro se miden en Cutral Có

Cipolletti de Río Negro y Almagro se verán las caras mañana en Cutral Có en un partido correspondiente a los 16avos de Final de la Copa Argentina buscando pasar a la próxima instancia donde el ganador se enfrentará al vencedor de Rosario Central-Talleres de Córdoba.

18/08/2018 15:59

El encuentro se disputará a las 15.10 en el estadio de Alianza de Cutral Có con arbitraje de Julio Barraza y televisación en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Cipolletti viene de dar la sorpresa tras eliminar por penales a Arsenal en mayo pasado y jugará con un equipo totalmente renovado ya que el único “sobreviviente” de aquel elenco es Jonathan Morales.

El conjunto de Río Negro además tiene otro entrenador luego de que Víctor Zwenger reemplazó a Germán Alecha y el flamante técnico pondrá lo mejor que tiene para lograr una nueva hazaña deportiva.

Almagro tendría dos cambios

El equipo de José Ingenieros dejó en el camino en la ronda pasada a Gimnasia y Esgrima de Jujuy al ganarle por 1 a 0 en el estadio de Temperley , partido que marcó el debut de la dupla técnica Sergio Gómez-Favio Orsi.

Gómez y Orsi reemplazaron en el cargo a Sebastián Battaglia y para enfrentarse a Cipolletti los entrenadores tendrían pensado realizar dos variantes.

Tomando como referencia a los once que empezaron jugando ante el conjunto jujeño, Nahuel Basualdo entraría por Rodrigo Izco mientras que Mauro González iría desde el arranque en lugar de Ezequiel Denis.

Probables alineaciones
Cipolletti (RN): Facundo Crespo; Braian Bortolotti, Franco Coria, Martín Zbrun, Jonathan Morales; Lucas Comachi, Fernando de la Fuente, Gabriel Chironi, Pablo Vergara; Diego Romero y Maximiliano Herrera. DT: Víctor Zwenger.

Almagro: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Mariano Puch, Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Mauro González; Damián Arce y Federico Susbielles. DT: Sergio Gómez-Favio Orsi.

Fuente: Agencia de Noticias NA