Encontraron un arma y sería la utilizada por “Negro” Rojas en el crimen de Roca

Estaba enterrada en la casa de un familiar, en el kilómetro 12 de Eldorado. Será sometida a pericias para saber si fue la utilizada para ejecutar al mecánico. Despliegue de la Saic y la Policía provincial en el lugar.

17/08/2018 13:56

LABOR. El hallazgo tuvo lugar hace minutos en la localidad del Alto Paraná.

Un elemento clave en la investigación por el crimen a balazos del mecánico Aldo Andrés Cantero (31) fue encontrado hace apenas minutos en el kilómetro 12 de Eldorado. Se trata de una pistola marca Bersa, calibre nueve milímetros, que apareció enterrada en la casa de un familiar del “Negro” Rojas, presunto sicario narco involucrado en la causa.

Fue en el marco de la investigación que llevan adelante efectivos de la Secretaría de Apoyo para Investigaciones Complejas (SAIC) del Poder Judicial y la Dirección de Homicidios de la Policía provincial, bajo la tutela del magistrado Carlos Giménez, titular del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas.

La pistola será sometida a pericias para confirmar lo que se sospecha con firmeza, que fue el arma utilizada en el crimen perpetrado el 5 de agosto en Gobernador Roca. En la vivienda de Cantero, al día siguiente, se encontraron 1.800 kilogramos de marihuana.