Un nuevo incremento de los combustibles se registró en la noche del sábado, aunque a diferencia de las últimas ocasiones, esta vez se dio solamente en las estaciones de servicio de la marca Axion.
Así el litro de nafta Premium llegó a las 41,19 pesos, la Súper subió a 33,89, el producto diesel alcanzó los 30,49, y el Euro diesel 37,39.
Por su parte, las otras principales estaciones de la ciudad conservaron sus precios siendo que la nafta Infinia en las estaciones YPF cuesta 38,47; en Shell 38,97; y en Esso 38,93.
El litro de nafta Súper tiene un valor de 33,52 en Sheel, 33,69 en Esso, y 33,52 en YPF. En tanto que Nitro + Diesel sale 34,64 pesos en Sheel, y la Infinia diesel 27,94 en YPF.
Recordando que las últimas alteraciones de los precios en los combustibles fueron de manera sorpresiva, sin previo aviso, se esperan nuevos incrementos para todas las bocas de expendio a la brevedad.
Por el momento, la suba en las estaciones de Axion se dio “por la decisión unilateral del dueño de estas estaciones” comentó Faruk Jalaf, presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio del Nordeste (CESANE) en diálogo con PRIMERA EDICIÓN.
Al mismo tiempo indicó que la decisión “puede deberse a un intento particular para no quedarse sin combustible en estos días, elevando el precio para los clientes”.