sábado, mayo 30, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Fiebre mundialista: Argentina qué bien se “TV”

12 mayo, 2018

Falta poco más de un mes para el inicio del Mundial de Fútbol de Rusia 2018 y la venta de televisores -tipo LED y Smart- se transforma en la “estrella” de las casas de electrodomésticos, de todo un país futbolero por excelencia y Posadas no es la excepción.

Cada cuatro años la sensación de disfrute, gozo, entretenimiento y “nacionalismo sin igual”, en el sillón de la casa, en el living o en el patio con familiares, amigos o compañeros de trabajo se transforma en todo un acontecimiento. El máximo protagonista no es el dueño de la casa, en este caso, sino el televisor en el que se va a ver y disfrutar los partidos de la Selección Argentina y el Mundial, en general.

Por tal motivo, PRIMERA EDICIÓN realizó una recorrida por varias casas comerciales del ramo y capturó distintos relatos de cómo se promociona y vende en plena época de “furor mundialista”.

Los comercios visitados ya contaban con todo el cotillón “albiceleste” en las vidrieras y dentro de sus locales.

En cada uno de ellos se observaron atractivas ofertas, promociones para todos los gustos, sorteos, viajes, camisetas oficiales de la Selección, pelotas, facilidades de pago en efectivo, débito y crédito. 

Promociones y sorteo de una TV    

El gerente Carlos Dorazi, integrante de un conocido grupo comercial, relató: “Hay interesantes promociones de cara al Mundial en televisores Smart y LED de distintas pulgadas. Además, sin obligación de compra, en nuestros locales te podés ganar una TV de 43’ para alentar a la Selección”.

“Al comprar un LED o Smart tenemos diversas opciones de pago como ser: ‘Ahora Misiones’ del Banco Macro te reintegra el 15% del total de la compra, los lunes y martes. En tanto, los jueves, viernes y sábado se puede abonar en 12 cuotas sin intereses con las tarjetas de crédito Visa o Mastercard de cualquier banco, incluida Tarjeta Naranja”, añadió.

En tanto, el subgerente comercial, Edgardo Hein, integrante de otra conocida cadena nacional con locales en la calle Bolívar y la avenida Uruguay reseñó: “Tenemos más de 20 opciones diferentes de compra y diversas promociones en marcas y pulgadas que van de las 32’ a las 75’, en todas las líneas de televisores, inclusive tenemos una marca propia de excelente calidad y con garantía”.

A lo que agregó: “De igual manera hoy por hoy la vedette es el Smart, más que LED, y la tendencia de la gente es elegir una TV de 49’ o 50’ pulgadas. Sobre todo por la financiación, la cual es muy accesible. La gente compra con tarjeta y lo hace hasta en 18 cuotas sin interés”.

Camisetas y pelotas de regalo

También este subgerente invitó a la gente a que se acerque, puesto que además de las promociones, hay diferentes combos que incluyen soportes o mesas y hasta cables HDMI. Asimismo “marcas internacionales obsequian con la compra de la TV, camisetas y pelotas oficiales del mundial”, destacó.

Hasta en 36 cuotas fijas 

En tanto el referente de ventas de la cadena Ribeiro, con locales en las calles Córdoba y la avenida Uruguay, Germán Rotela, reflejó: “Tenemos interesantes ofertas en Smart de 30 a 43 pulgadas en el mismo precio y pueden abonar en efectivo o en 36 cuotas fijas. Además, pueden llevarse una TV de 49 o 50 pulgadas, más una tablet al mismo precio, en efectivo o en 36 cuotas también”.

“Tenemos todas las formas de pago y eso hace atractivo también al cliente que arma la mejor opción según su bolsillo y presupuesto”, añadió.
 
Por último Rotela adelantó que “seguro las semanas previas al Mundial se van a disparar las ventas, de eso no tengo dudas”.
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Más desvinculaciones en Crucero

Next Post

Productores cañeros apuestan a la tecnificación en El Soberbio

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Giro en la búsqueda de Agostina Vega: el detenido admitió que la adolescente estuvo en su casa

    Giro en la búsqueda de Agostina Vega: el detenido admitió que la adolescente estuvo en su casa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El peor final: hallaron el cuerpo sin vida de Agostina Vega

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Renault 12 2027: así sería el regreso del auto clásico

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inversión y empleo joven: McDonald’s inauguró nuevo local en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Estamos en el horno”: preocupación en Posadas por cierres de empresas y caída del consumo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Murió un peatón de 75 años tras ser atropellado por una moto en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ecoducto de la ruta nacional 101 llevará el nombre de “Yolanda Ortiz”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno prepara una reforma tributaria con baja de IVA, Ganancias y “simplificación absoluta”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Denuncian que dispararon contra un móvil municipal en un intento de robo en Garupá

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pava eléctrica: los 5 errores que la dañan y los consejos clave para que dure muchos años

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores