miércoles, junio 3, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Por primera vez, Argentinos salió del descenso en la Superliga

8 octubre, 2017

Fue el juvenil Nicolás González, a los 17 minutos y anotando su tercer tanto en tres partidos, el que le dio el triunfo a los dirigidos por Alfredo Berti, luego de una buena jugada colectiva impulsada por Alexis Mac Allister.El "Bicho", ante su gente, sumó por tercer encuentro consecutivo -un empate y dos victorias- luego de dos derrotas iniciales, y salió de la zona de descenso por primera vez desde su regreso a la máxima categoría, dejando dentro a Olimpo de Bahía Blanca.Si bien se trataba del quinto partido de la temporada, ambos equipos sabían de la importancia de ganar los cruces directos con equipos que pelean por el mismo objetivo.En ese contexto, fue Argentinos el que mejor adaptó su juego a los espacios (cortos) que hay en el estadio de La Paternal, con dinamismo para mover la pelota y buscar la velocidad de sus hombres de mitad de cancha hacia adelante.Un tiro libre de Alexis Mac Allister exigió al máximo al arquero visitante Pedro Fernández, de mucho trabajo en la primera mitad.Y ante esa pasividad del "Funebrero" iba a llegar la apertura del marcador cuando con Alexis Mac Allister como eje, Argentinos hilvanó diez pases consecutivos hasta la habilitación final para Nicolás González, que solo tuvo que empujar al arco vacío. Golazo.Con el ADN de su historia, Argentinos pasaba adelante y justificaba en el resultado lo que ocurría en el desarrollo dentro del rectángulo de juego.Antes del descanso, Gonzalo Piovi estuvo cerca de ampliar con una rosca de zurda desde un tiro libre, que salió por el borde del travesaño.Pero en el complemento todo se modificó, principalmente porque Chacarita cambió su postura de cara al partido, aceleró el traslado de la pelota y achicó más los espacios, para no darle tanta libertad a Argentinos.Menéndez probó de media distancia desde la derecha pero tiró la pelota por arriba del travesaño a los dos minutos, donde los dirigidos por el enojado Walter Coyette hicieron más que en los 45 iniciales.Matías "Coquito" Rodríguez fue un constante dolor de cabeza para la defensa de Argentinos en el segundo tiempo, porque todo el tiempo se desmarcaba y podía avanzar sin oposición.Es cierto que el arquero Lucas Cháves le ganó en un par de intentos de media distancia y el tercero reventó el travesaño cuando la pelota pedía ángulo.Del lado visitante, Pedro Fernández salvó en una buena doble tapada ante Nico González y el ingresado Leo Pisculichi lo que podría haber sido el segundo de Argentinos y le dio otra vida a Chacarita.Así el "Funebrero" pudo haberlo empatado tras una mala salida donde, con los centrales abiertos, Montoya se metió por el centro del área cara a cara con Cháves, pero su puntazo de zurda a la carrera se fue desviado.Pero Argentinos logró festejar un triunfo clave para mantener la buena senda y dejar preocupado a un Chacarita que todavía no ganó y sigue sufriendo la falta de un centrodelantero que concrete las opciones que genera.Fuente: Agencia de Noticias NA

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

VIDEO: Colombi trató de “drogadictos” a unos periodistas

Next Post

Quince selecciones ya están clasificadas para Rusia 2018

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

Bajo la órbita de la Diócesis local y con la comunidad como su principal pilar, la institución inaugurada ayer albergará a hasta 30 personas víctimas de consumos problemáticos.
Estudiantes universitarios, personal de atención al público y trabajadores de distintos rubros se capacitan en LSA. Un cambio que recién empieza pero que ilusiona.
El Tribunal Penal 2 de Posadas halló culpable al instructor de artes marciales Richard Arnaldo Cristaldo por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Antes de escuchar el veredicto, volvió a declararse inocente y cuestionó la investigación.
Las imágenes que captura de su ciudad natal son reconocidas a nivel mundial. “Soy muy feliz con lo que hago y lo tomo con mucha seriedad y responsabilidad”, admitió el comerciante, creador de la página Oberá en Fotos.
Emocionado, Antonio Filippin, hizo de anfitrión durante la jornada del domingo. Dijo que, por lo general, se reunían el 2 de junio, Día de la Independencia de Italia y elaboraban la tradicional polenta con el estofado de carne.
La concesionaria Servando Automotores realizó este viernes la presentación oficial de GAC Motors en Misiones, en un evento que reunió a empresarios, clientes e invitados especiales. Allí estuvo presente PRIMERA EDICIÓN, acompañando el desembarco de la reconocida marca automotriz china que busca posicionarse con fuerza en el mercado argentino.

Durante el lanzamiento, representantes de la firma destacaron que GAC llega con una amplia variedad de modelos y una fuerte apuesta tecnológica. Entre las opciones disponibles se encuentran vehículos híbridos, eléctricos y nafteros, pensados para competir en distintos segmentos del mercado automotor.
En Argentina crece el debate por el elevado número de cesáreas. Sucede que la Sociedad Argentina de Pediatría advirtió que esta práctica alcanza cerca del 50% de los nacimientos del país, mientras que la Organización Mundial de la Salud recomienda un máximo del 15%. En esto, se debe diferenciar el sistema público y el privado, debido al alto costo que implica este tipo de cirugías donde no todos podrían pagarlo en una clínica.
Suscribirse

FM 89.3

Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Silvio Leguía, director de la Agencia de Marketing Trending Topic, profesor y capacitador.
Facundo Cuenca, subsecretario de Comercialización de la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar
Néstor Alfonso, referente vecinal de la Chacra 153
Alexis Jerushalmi, empresario textil
Eldorado recibe al Misionero de Pista con 60 autos, pilotos locales y gran expectativa por una fecha clave del campeonato. #Automovilismo #Eldorado #Misiones 

🏁 Todo li sto en Eldorado para la tercera fecha del Misionero de Pista. Más de 60 autos, pilotos locales y un fin de semana a pura velocidad en el autódromo Enrique Seeber. #Automovilismo #Eldorado #Misiones
McDonald’s inauguró un nuevo local en Posadas y sumará 60 empleos para jóvenes. #Posadas #McDonalds #TrabajoJoven

McDonald’s abrió su segundo local en Posadas, dentro del Plaza Shopping, y anunció la creación de 60 nuevos puestos de trabajo para jóvenes. Expectativa y movimiento en la inauguración. #Posadas #McDonalds #Empleo
Suscribirse

Lo más leído

  • Meteorólogo aclara que ciclón extratropical de Brasil no tendrá impacto “severo” en Misiones

    Vuelven las tormentas a Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El gas en garrafa subió hasta un 8,5% y acumula un alza mayor al 60% en el año

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Murió “Moni” Encina, figura entrañable del chamamé misionero

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • De Garupá a la Vicepresidencia: la historia detrás de una escarapela artesanal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Estuvo detenido 24 horas sin fundamento y le vaciaron la tarjeta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Julio Cáceres y una vuelta cargada de emoción: “Pensé muchas veces que no iba a volver a jugar”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno prepara nuevos recortes en ministerios y los gremios estatales anticipan conflicto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones eliminará retenciones de Ingresos Brutos en billeteras virtuales para pequeños usuarios

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Identificaron al hombre que falleció tras descompensarse en la vía pública en Santa Inés

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aguinaldo para Gendarmería Nacional: cuánto cobra cada rango en junio de 2026 con el SAC incluido

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]

Teléfono:  +54(0376)4420407
WhatsApp: +54(0376)4698426

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores