martes, junio 16, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Las 20 Horas del Pira Pytá quedaron en casa

4 septiembre, 2017

Como hace ya casi una década, el club Pira Pytá se queda con el premio mayor de las 20 Horas de Pesca Embarcada con Devolución que organiza cada año. Y esta 46ª edición no fue la excepción.La dupla anfitriona integrada por Luis Domínguez (ganador también en 2016) y Walter Warenycia sumó 2.590 puntos y se alzó con el premio mayor, ante la alegría del público y la felicidad de familiares, amigos y los “dueños de casa”.Así, desde 2008 con el triunfo de dupla Walter Goncalvez-Hugo Misliwzuk, el Pira Pytá no paró de ganar la general y la Copa Challenger de las 20 Horas y cada vez se agiganta más su hegemonía.Vale resaltar que esta edición contó con la inscripción de 128 lanchas, de las cuales 114 salieron al agua, se capturaron 1.477 especies y todas fueron devueltas al río Paraná.Este domingo, durante el almuerzo de camaradería, el salón mayor de la entidad anfitriona se vio colmado en su capacidad, ya que congregó a toda la familia pescadora que dijo presente en esta edición 2017.La locución de Joselo Schuap amenizó la reunión, mientras que Los Menchos del Chamamé le dieron ritmo y color a un mediodía que se vivió cargado de alegría, emociones y sorpresas varias.El propio presidente, Oscar Bossi, fue el encargado junto a todo su equipo de sortear, convocar al escenario y entregar los innumerables premios en “danza”, los cuales fueron desde una pecera hasta un cayak, pasando por artículos de pesca, ropas, vouchers y la esperada lancha con motor fuera de borda y tráiler, que finalmente viajó a Paraguay.Es que Víctor Kuncewicz y su esposa Teresa fueron los felices ganadores de la lancha de Soza Motors que se sorteó en estas 20 Horas de Pesca. Ambos pertenecen al club Pacu-Cuá de Encarnación.Fue una nueva y exitosa edición de las 20 Horas de Pesca Embarcada con Devolución, la cual convocó a pescadores de Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Chaco, Formosa, Buenos Aires, Córdoba, Brasil y Paraguay. RESULTADOSGeneral embarcada1 Luis Domínguez- Walter Warenycia (Club Pira Pytá) 2.590 puntos. Total de piezas: 37. 2 Víctor Bonifato-Gustavo Menor (Club Pira Pytá) 2.530 puntos. Total de piezas 34. 3 Víctor Acevedo – Omar Ortíz (Club Pacu Cuá, Paraguay). 2.510 puntos. Total de Piezas 33.Especies de LeyChallenger del Dorado: Juan y Daniel Romero (Club de la Punilla Córdoba) Un dorado de 0,65 centímetros.Challenger de la Boga: Saul y Eduardo Ibarrola (Pira Pytá) 33 especies.Challenger de Cuero: Cristian Flach-Patricia Haser (Club Puerto Rico) Un manguruyú de 0,66 centímetros.Dama Mejor ClasificadaPatricia Haser (Club Puerto Rico) culminó en el quinto lugar en la general con 2.380 puntos Menor Mejor Clasificado 1 Jorge Gergoff (Pira Pytá) culminó octavo con  2.075 puntosMás reconocimientos1.300 fueron los kilómetros que recorrió el equipo cordobés del Club Pescadores, Cazadores y Nautico Punilla de Cosquín. Así se llevó el lauro de la delegación más lejana. En tanto, la más numerosa con 7 equipos fue del Club Pacu-Cuá de Encarnación (Paraguay). 

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Choque entre autos dejó un joven fallecido sobre la ruta 14

Next Post

Concejales opositores de Arroyo del Medio denuncian que la renovación sigue protegiendo a Barboza

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

Bajo la órbita de la Diócesis local y con la comunidad como su principal pilar, la institución inaugurada ayer albergará a hasta 30 personas víctimas de consumos problemáticos.
Estudiantes universitarios, personal de atención al público y trabajadores de distintos rubros se capacitan en LSA. Un cambio que recién empieza pero que ilusiona.
El Tribunal Penal 2 de Posadas halló culpable al instructor de artes marciales Richard Arnaldo Cristaldo por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Antes de escuchar el veredicto, volvió a declararse inocente y cuestionó la investigación.
Las imágenes que captura de su ciudad natal son reconocidas a nivel mundial. “Soy muy feliz con lo que hago y lo tomo con mucha seriedad y responsabilidad”, admitió el comerciante, creador de la página Oberá en Fotos.
Emocionado, Antonio Filippin, hizo de anfitrión durante la jornada del domingo. Dijo que, por lo general, se reunían el 2 de junio, Día de la Independencia de Italia y elaboraban la tradicional polenta con el estofado de carne.
La concesionaria Servando Automotores realizó este viernes la presentación oficial de GAC Motors en Misiones, en un evento que reunió a empresarios, clientes e invitados especiales. Allí estuvo presente PRIMERA EDICIÓN, acompañando el desembarco de la reconocida marca automotriz china que busca posicionarse con fuerza en el mercado argentino.

Durante el lanzamiento, representantes de la firma destacaron que GAC llega con una amplia variedad de modelos y una fuerte apuesta tecnológica. Entre las opciones disponibles se encuentran vehículos híbridos, eléctricos y nafteros, pensados para competir en distintos segmentos del mercado automotor.
En Argentina crece el debate por el elevado número de cesáreas. Sucede que la Sociedad Argentina de Pediatría advirtió que esta práctica alcanza cerca del 50% de los nacimientos del país, mientras que la Organización Mundial de la Salud recomienda un máximo del 15%. En esto, se debe diferenciar el sistema público y el privado, debido al alto costo que implica este tipo de cirugías donde no todos podrían pagarlo en una clínica.
Suscribirse

FM 89.3

Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Silvio Leguía, director de la Agencia de Marketing Trending Topic, profesor y capacitador.
Facundo Cuenca, subsecretario de Comercialización de la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar
Néstor Alfonso, referente vecinal de la Chacra 153
Alexis Jerushalmi, empresario textil
Eldorado recibe al Misionero de Pista con 60 autos, pilotos locales y gran expectativa por una fecha clave del campeonato. #Automovilismo #Eldorado #Misiones 

🏁 Todo li sto en Eldorado para la tercera fecha del Misionero de Pista. Más de 60 autos, pilotos locales y un fin de semana a pura velocidad en el autódromo Enrique Seeber. #Automovilismo #Eldorado #Misiones
McDonald’s inauguró un nuevo local en Posadas y sumará 60 empleos para jóvenes. #Posadas #McDonalds #TrabajoJoven

McDonald’s abrió su segundo local en Posadas, dentro del Plaza Shopping, y anunció la creación de 60 nuevos puestos de trabajo para jóvenes. Expectativa y movimiento en la inauguración. #Posadas #McDonalds #Empleo
Suscribirse

Lo más leído

  • Impulso fronterizo: avanzan las obras en el puente San Javier – Porto Xavier

    Impulso fronterizo: avanzan las obras en el puente San Javier – Porto Xavier

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Después de once años, dos hermanas dejaron el hogar que las vio crecer

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Energía de Misiones anunció cortes programados: cuándo y dónde

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tesoros que cuentan historias: una muestra única de monedas, billetes y sellos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El fiscal Casals requirió el juicio oral para un policía y su pareja por la violación a una mujer

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Brutal crimen en Chaco: una mujer asesinó a su hija y luego se entregó a la Policía

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fúnebres del Lunes 15 de Junio de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Gremios docentes apoyan a la maestra destituida que sigue en huelga de hambre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Intensifican la búsqueda de un hombre desaparecido en Iguazú con operativos por tierra y agua

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Negrito intocable”: volvió a zafar del juicio por un asalto de junio de 2015

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]

Teléfono:  +54(0376)4420407
WhatsApp: +54(0376)4698426

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores