viernes, diciembre 12, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Cuatro muertos en brutal choque sobre la ruta 14: CON FOTOS

4 abril, 2017

El luctuoso siniestro vial se produjo pasadas las 15:00 de este martes a la altura del kilómetro 715 de la ruta nacional 14, en la zona de Desiderio Sosa (pasando el establecimiento Las Marías), donde un camión Scania 380 y dos autos chocaron en una secuencia cuyo origen y desarrollo se desconocen oficialmente en el momento.  Además del vehículo del gran porte, que viajaba de Santo Tomé (Corrientes) a Posadas y cuyo conductor resultó ileso, se vieron involucrados un Fiat Punto con dos ocupantes mayores de edad y un Volkswagen Suran con cinco personas a bordo.Ambos vehículos menores están radicados en Buenos Aires. El Fiat Punto era conducido por un hombre de apellido Nazari, acompañado por una mujer de 77 años y de apellido Gatto (clase 1940) y ambos fallecieron en el lugar del accidente, mientras que el Suran era conducido por un hombre de apellido Insúa (52 años) acompañado por una mujer de apellido Ramao (47), además de un menor de 16 años y dos jóvenes de 23 y 21. Tanto Insúa como Ramao murieron en el acto y los tres jóvenes fueron derivados al hospital de Gobernador Virasoro con lesiones de consideración.

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

TN: Koch llega a Posadas preocupado por el motor

Next Post

Mackinnon e Ifrán, dos misioneras de selección

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Rubén Magnano regresó a Misiones como invitado estelar en el Campus Aniversario del Club Tokio, que se extenderá hasta mañana. “Lo que busco instalar es la cultura del esfuerzo”, le dijo a EL DEPORTIVO.
Puente entre culturas: No se trata solo de recrear Finlandia en el extranjero, sino de compartir con la gente del lugar.La visita de ambos también se enmarca en la organización de los festejos por los 120 años de la llegada a la Argentina del primer grupo de inmigrantes.
Especialistas advierten que la exposición cotidiana a ruidos fuertes —desde música fuerte hasta ámbitos laborales con maquinarias— provoca daños que pueden aparecer años después y no tienen cura una vez instalados.
La otorrinolaringóloga Macarena Glinka detalló cómo influyen la anatomía, los hábitos nocturnos y la edad en la aparición de los ronquidos. Advirtió sobre la creciente presencia de apneas en adultos y niños.
Kilómetros, fronteras, sacrificios y paisajes: la vida de una mujer que encontró en la ruta su casa, su oficio y su identidad. “La gente ve lo lindo que publico, pero no es tan así. Acá como, acá duermo. Hay días de lluvia, días duros… Y estás sola. Te perdés fiestas, cumpleaños, todo”, expresa
Ver más... Suscribirse

FM 89.3

El comerciante posadeño Nelson Lukowski analizó el panorama del comercio local en el cierre del 2024 y dejó una serie de definiciones sobre inflación, costo de vida, consumo, precios y los desafíos que afrontará el sector el año próximo.Advirtió que, aunque el índice inflacionario se mantuvo bajo, la recuperación del poder adquisitivo sigue siendo una deuda pendiente.
El sector yerbatero de Misiones recibió con alivio y expectativa la designación de Rodrigo Correa como nuevo presidente del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM). Así lo expresó el productor Jorge Skripczuk, quien destacó que el nombramiento “era un reclamo de hace dos años” y que, aunque la noticia cayó “de sorpresa”, genera “un ánimo distinto” entre los productores.“Es lo que estábamos buscando desde hace dos años, desde que el presidente saliente dejó ese lugar. Veníamos solicitando al Gobierno Nacional que designara a alguien, y creo que es un gran paso”, afirmó Skripczuk.
El productor yerbatero misionero Julio Petterson analizó la designación de Rodrigo Correa como nuevo presidente del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) y sostuvo que, aunque el nombramiento genera expectativas positivas, el organismo aún necesita recuperar funciones clave para poder cumplir su rol.“Hoy tenemos por lo menos una designación de parte de la Nación, y esto trae un viento de alivio”, afirmó Petterson. “Ahora sí tenemos un presidente y vamos a tener que empezar a trabajar y encuadrar el trabajo hacia adelante, devolviéndole institucionalidad al INYM”.Sin embargo, advirtió que el Instituto llega debilitado: “El INYM está como sin brazo y sin pierna después de los últimos cambios. Tenemos que armarle una prótesis para que vuelva a marchar hacia adelante”, graficó.
Ver más... Suscribirse

Lo más leído

  • “Mi casa es el camión”: Nadia, la misionera de 26 años que recorre el Mercosur al volante

    “Mi casa es el camión”: Nadia, la misionera de 26 años que recorre el Mercosur al volante

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anticipan lluvias y tormentas este viernes en Misiones: desde qué hora y cuáles serán las zonas afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Investigan una estafa de diez años contra un jubilado: una mujer detenida por pagar plataformas y otros gastos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Combustibles: “La reducción en el consumo es evidente porque la gente no tiene poder adquisitivo”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pericia de luminol detectó sangre en la casa donde hallaron el cuerpo de Liliana Cabrera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • A golpes, con el mango de un hacha, le rompieron la frente a Cabrera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Murió el periodista “Pepe” Tarditti tras descompensarse al volante

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Esta reforma laboral permite al empleador disponer de la vida del trabajador”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Entraron de madrugada a una conocida tienda de mascotas y se llevaron todo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Justicia Federal ordenó al Ejecutivo que no se retenga ganancias a los docentes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores