martes, junio 2, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

La misionera Tamara Rogouski representará a Argentina en el certamen Miss Universo 2017

11 febrero, 2017

Con profunda alegría se dio a conocer públicamente por el ente organizador del certamen Miss Universo que la misionera Tamara Rogouski representará al país en la edición de este año. La jovencita criada en Puerto Iguazú, viene desde hace varios años preparándose para este acontecimiento.Meta alcanzada y mucho más por soñar es el presente de Tamara que continúa trabajando en el modelaje desde la sencillez, manteniendo una línea que la llevó a posicionarse entre las más destacadas modelos de alta costura. Su bello rostro recorre las principales marcas de productos de belleza y moda de Brasil y Paraguay, cartelerías decoran las principales avenidas de esos países.Actualmente es la musa inspiradora del diseñador correntino reconocido en el país por los suntuosos trajes típicos: Marcelo Péndola, quien en varias oportunidades la reconoció como su ahijada en el mundo del modelaje y se su mano llevaron elegancia al programa de Susana Giménez, imponiéndose en el ambiente de la moda a nivel nacional.Sus pasos comenzaron en las pasarelas de Foz do Iguazú en Brasil y también en Ciudad del Este en Paraguay, donde comenzó tomando sus primeros cursos. Su madre, Alicia Rogouski, fiel compañera tomó clases también para poder acompañar a lo jovencita, así logró perfeccionar su calidad en cuidados de piel, maquillaje e incluso diseño de indumentaria.En una de las primeras charlas con PRIMERA EDICIÓN ambas explicaron que conformaban un dúo único, “acompañar a Tamara es un orgullo, ella es una hija excelente no tenemos quejas y siempre fue dedicada. Comenzó en todo esto porque de pequeña siempre fue tímida. La danza la ayudó y el modelaje demostró lo oculto de Tami. Somos felices con cada uno de sus logros, siempre abocados a Dios y guiados por él”, supo contar Alicia.Lejos quedó aquella noche donde fue coronada por primera vez como reina de los Estudiantes Secundarios de Puerto Iguazú, y su anhelo de acariciar la corona provincial. Luego de ese hecho llegaron contratos, desfiles y presentaciones. Ya no era Tamara de Puerto Iguazú, sino Tamara de Misiones y hoy, la bella misionera que representará a la Argentina.Su rostro se viralizó en las redes sociales con una velocidad única, sonrisa franca y mirada intensa, “guerrera” como la define su padre del corazón, Martín Cruz. Logró llevar con orgullo y altura la corona de Miss Teen Universe representando al país, así se ubicó entre las modelos de alta costura más codiciadas del momento.Fue también la musa inspiradora del artista plástico Bernardo Neumann quien pintó un amplio pollerón que lució como traje típico, representando a la selva misionera.Actualmente se preparará con más intensidad para llegar al certamen de belleza, comprometida y afianzada en el modelaje Tamara divide su tiempo entre la familia y las obligaciones con las líneas a las que representa. 

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Tras el escándalo, entregarían las primeras viviendas progresivas

Next Post

Guardavidas locales entrenaron con buzos de las Fuerzas Armadas

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

Bajo la órbita de la Diócesis local y con la comunidad como su principal pilar, la institución inaugurada ayer albergará a hasta 30 personas víctimas de consumos problemáticos.
Estudiantes universitarios, personal de atención al público y trabajadores de distintos rubros se capacitan en LSA. Un cambio que recién empieza pero que ilusiona.
El Tribunal Penal 2 de Posadas halló culpable al instructor de artes marciales Richard Arnaldo Cristaldo por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Antes de escuchar el veredicto, volvió a declararse inocente y cuestionó la investigación.
Las imágenes que captura de su ciudad natal son reconocidas a nivel mundial. “Soy muy feliz con lo que hago y lo tomo con mucha seriedad y responsabilidad”, admitió el comerciante, creador de la página Oberá en Fotos.
Emocionado, Antonio Filippin, hizo de anfitrión durante la jornada del domingo. Dijo que, por lo general, se reunían el 2 de junio, Día de la Independencia de Italia y elaboraban la tradicional polenta con el estofado de carne.
La concesionaria Servando Automotores realizó este viernes la presentación oficial de GAC Motors en Misiones, en un evento que reunió a empresarios, clientes e invitados especiales. Allí estuvo presente PRIMERA EDICIÓN, acompañando el desembarco de la reconocida marca automotriz china que busca posicionarse con fuerza en el mercado argentino.

Durante el lanzamiento, representantes de la firma destacaron que GAC llega con una amplia variedad de modelos y una fuerte apuesta tecnológica. Entre las opciones disponibles se encuentran vehículos híbridos, eléctricos y nafteros, pensados para competir en distintos segmentos del mercado automotor.
En Argentina crece el debate por el elevado número de cesáreas. Sucede que la Sociedad Argentina de Pediatría advirtió que esta práctica alcanza cerca del 50% de los nacimientos del país, mientras que la Organización Mundial de la Salud recomienda un máximo del 15%. En esto, se debe diferenciar el sistema público y el privado, debido al alto costo que implica este tipo de cirugías donde no todos podrían pagarlo en una clínica.
Suscribirse

FM 89.3

Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Silvio Leguía, director de la Agencia de Marketing Trending Topic, profesor y capacitador.
Facundo Cuenca, subsecretario de Comercialización de la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar
Néstor Alfonso, referente vecinal de la Chacra 153
Alexis Jerushalmi, empresario textil
Eldorado recibe al Misionero de Pista con 60 autos, pilotos locales y gran expectativa por una fecha clave del campeonato. #Automovilismo #Eldorado #Misiones 

🏁 Todo li sto en Eldorado para la tercera fecha del Misionero de Pista. Más de 60 autos, pilotos locales y un fin de semana a pura velocidad en el autódromo Enrique Seeber. #Automovilismo #Eldorado #Misiones
McDonald’s inauguró un nuevo local en Posadas y sumará 60 empleos para jóvenes. #Posadas #McDonalds #TrabajoJoven

McDonald’s abrió su segundo local en Posadas, dentro del Plaza Shopping, y anunció la creación de 60 nuevos puestos de trabajo para jóvenes. Expectativa y movimiento en la inauguración. #Posadas #McDonalds #Empleo
Suscribirse

Lo más leído

  • El Gobierno Nacional evalúa suspender el desfile militar del 9 de Julio

    El Gobierno Nacional evalúa suspender el desfile militar del 9 de Julio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones eliminará retenciones de Ingresos Brutos en billeteras virtuales para pequeños usuarios

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detuvieron a un remisero por el caso de femicidio de Dulce Candia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fúnebres del Lunes 1 de Junio de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Femicidio de Dulce María Candia: la familia reclamó justicia y la Policía confirmó que el detenido pertenece al entorno de la adolescente asesinada

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Renault 12 2027: así sería el regreso del auto clásico

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Julio Cáceres y una vuelta cargada de emoción: “Pensé muchas veces que no iba a volver a jugar”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El caso de un jubilado misionero que llevó su drama a la Justicia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Joven misionera intentó suicidarse arrojándose desde un puente en Buenos Aires y sobrevivió

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Femicidio de Dulce Candia: la policía sin pistas ni sospechosos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores