miércoles, mayo 27, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Brasil: el cuerpo hallado en auto incendiado es el del embajador griego

30 diciembre, 2016

Fuentes policiales citadas por la agencia Ansa señalaron que son de Amiridis los restos carbonizados encontrados anoche en la Baixada Fluminense, una zona del norte carioca. Según el canal de la televisión carioca la policía también solicitó la detención de Francose Amiridis, la esposa del diplomático, sospechada de complicidad. El sitio de noticias de la revista Veja consignó que otro sospechoso es un policía, que está detenido, y habría ejecutado al diplomático.De todos modos la información oficial es que el cadáver continuaba siendo analizado en el Instituto Médico Forense y el resultado de esa pericia se conocerá dentro de 30 días. También la agencia china Xinhua dio por seguro que el cuerpo es el de Amiridis. Según el canal de noticias Globo News, la Policía señaló que una de las hipótesis barajadas es que el diplomático, de 59 años, pudo haber sido víctima de un crimen vinculado a la relación de su esposa con otro hombre.“Ya tengo una hipótesis sobre el caso, pero prefiero no hablar todavía”, citó la estatal Agencia Brasil al jefe de la División de Homicidios de la región de Baixa Fluminense, Evaristo Pontes, a la que pertenece Nova Iguaçu.  Amiridis pasaba las vacaciones en una casa que la familia de su esposa, una brasileña, tiene en Nova Iguaçu. La región de Baixa Fluminense es conocida por sus altos índices de violencia. El caso se dio a conocer el jueves, tres días después de la desaparición de Amiridis. La hipótesis de crimen pasional comenzó a ser investigada luego de que un cuerpo calcinado fuera hallado en el auto que el embajador había alquilado para movilizarse en Río de Janeiro, en donde pasaba las vacaciones de fin de año. La posibilidad fue reforzada por el hallazgo de manchas de sangre en un sofá de la residencia que Amiridis compartía con su esposa en Nova Iguaçu.Los investigadores responsables por el caso interrogan desde anoche a un agente de policía que fue conducido a la comisaría para prestar testimonio y que aún no ha sido liberado y hoy convocaron para interrogatorio a la esposa del diplomático, la brasileña Françoise Amiridis. Según versiones de prensa, los investigadores sospechan que el embajador fue asesinado cuando estaba en casa y su cuerpo trasladado en el vehículo, que fue incendiado con el cuerpo adentro.El cuerpo carbonizado hallado en el vehículo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para su posible identificación pero no hay previsión de cuándo serán concluidos los trabajos. Amiridis, de 59 años, fue visto por última vez el lunes y su paradero era desconocido desde entonces, según una denuncia recibida el jueves por la Policía. El diplomático, que fue cónsul de Grecia en Río de Janeiro entre 2001 y 2004, había asumido como embajador en Brasilia a comienzos de 2016. Ni la embajada de Brasilia en Grecia ni el consulado en Río de Janeiro han dado informaciones sobre la desaparición.Fuente: Télam y medios digitales

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Todos a ayudar al pequeño Ciro

Next Post

Gremios docentes del país se reunieron para fijar pautas para la paritaria 2017

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • A tomárselo con calma: por qué hoy es el Día del Paseo

    Semana con sol y ascenso térmico en Misiones: cuándo vuelven las lluvias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Cámara Federal de Posadas rechazó un recurso del Gobierno nacional en la disputa por tasas en facturas de luz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dos jóvenes murieron tras chocar en moto contra un camión en Virasoro

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un misionero sufrió un ACV durante el desfile patrio y está internado grave

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Rige un alerta por tormentas en Misiones: cuáles son las zonas afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jairo continúa luchando tras el trasplante y su familia pide ayuda para sostenerse en Buenos Aires

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se confirmó la causa de muerte de la mujer hallada sin vida en Campo Viera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Transporte: eliminan compensaciones a empresas por pasajes gratuitos para personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tres personas fueron hospitalizadas tras un choque sobre la Ruta 12

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores