lunes, junio 8, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Detuvieron a una joven que vendía su beba de un año a los transeúntes

28 agosto, 2016

Una mujer de 30 años fue detenida el sábado en horas del mediodía después de la denuncia de un hombre que aseguró que le ofreció en venta una beba de apenas un año de edad. Según la denuncia de ese testigo, la madre de la criatura exigía dinero en efectivo o un automóvil a cambio de la pequeña.Fuentes policiales le contaron a PRIMERA?EDICIÓN que todo sucedió alrededor de las 12.30 en inmediaciones a una conocida parrilla emplazada sobre avenida Quaranta de la capital provincial. Desde ese lugar se emitió un alerta al sistema de emergencias 911 de la fuerza provincial, donde requerían la presencia de los uniformados ante una situación más que delicada:?una mujer se había presentado en el lugar y había ofrecido su beba a cambio de dinero en efectivo.Agentes de la comisaría seccional Tercera y de la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional I no tardaron en llegar hasta el escenario, donde primeramente se entrevistaron con la progenitora, quien tenía a la menor en brazos y dio su versión de los hechos: ante los policías aseguró que deseaba entregar en adopción a la criatura a raíz de una difícil situación económica, agravada porque su pareja se encuentra actualmente detenida en una unidad del Servicio Penitenciario Provincial.No obstante, minutos más tarde se presentó en sede policial el testigo que disparó el alerta y contó otra versión con respecto al episodio. Dijo que la mujer, quien cuidaba automóviles junto a otra persona en el lugar, le había ofrecido la menor a cambio de efectivo o un automóvil.Ante la tremenda y a la vez confusa situación fue que el magistrado Marcelo Cardozo, a cargo del Juzgado de Instrucción 1 de Posadas, ordenó al detención de la mujer hasta tanto se pueda establecer de manera fehaciente qué fue lo que sucedió.De inmediato, la madre fue arrestada y trasladada hasta la Alcaidía especial ubicada en la comisaría seccional Segunda, sobre avenida Tambor de Tacuarí de Posadas.La Justicia dispuso además asistencia multidisciplinaria para la detenida así como para la beba, que quedó a disposición de la Defensoría de Menores. Desde esa dependencia se ordenó que sea alojada bajo estrictos cuidados a un hogar dedicado al cuidado de menores de edad.

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Generadores de energía renovable podrán inyectarla a la red provincial

Next Post

Marihuana incautada en 2016 en Misiones casi triplica el registro de 2015

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

Bajo la órbita de la Diócesis local y con la comunidad como su principal pilar, la institución inaugurada ayer albergará a hasta 30 personas víctimas de consumos problemáticos.
Estudiantes universitarios, personal de atención al público y trabajadores de distintos rubros se capacitan en LSA. Un cambio que recién empieza pero que ilusiona.
El Tribunal Penal 2 de Posadas halló culpable al instructor de artes marciales Richard Arnaldo Cristaldo por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Antes de escuchar el veredicto, volvió a declararse inocente y cuestionó la investigación.
Las imágenes que captura de su ciudad natal son reconocidas a nivel mundial. “Soy muy feliz con lo que hago y lo tomo con mucha seriedad y responsabilidad”, admitió el comerciante, creador de la página Oberá en Fotos.
Emocionado, Antonio Filippin, hizo de anfitrión durante la jornada del domingo. Dijo que, por lo general, se reunían el 2 de junio, Día de la Independencia de Italia y elaboraban la tradicional polenta con el estofado de carne.
La concesionaria Servando Automotores realizó este viernes la presentación oficial de GAC Motors en Misiones, en un evento que reunió a empresarios, clientes e invitados especiales. Allí estuvo presente PRIMERA EDICIÓN, acompañando el desembarco de la reconocida marca automotriz china que busca posicionarse con fuerza en el mercado argentino.

Durante el lanzamiento, representantes de la firma destacaron que GAC llega con una amplia variedad de modelos y una fuerte apuesta tecnológica. Entre las opciones disponibles se encuentran vehículos híbridos, eléctricos y nafteros, pensados para competir en distintos segmentos del mercado automotor.
En Argentina crece el debate por el elevado número de cesáreas. Sucede que la Sociedad Argentina de Pediatría advirtió que esta práctica alcanza cerca del 50% de los nacimientos del país, mientras que la Organización Mundial de la Salud recomienda un máximo del 15%. En esto, se debe diferenciar el sistema público y el privado, debido al alto costo que implica este tipo de cirugías donde no todos podrían pagarlo en una clínica.
Suscribirse

FM 89.3

Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Silvio Leguía, director de la Agencia de Marketing Trending Topic, profesor y capacitador.
Facundo Cuenca, subsecretario de Comercialización de la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar
Néstor Alfonso, referente vecinal de la Chacra 153
Alexis Jerushalmi, empresario textil
Eldorado recibe al Misionero de Pista con 60 autos, pilotos locales y gran expectativa por una fecha clave del campeonato. #Automovilismo #Eldorado #Misiones 

🏁 Todo li sto en Eldorado para la tercera fecha del Misionero de Pista. Más de 60 autos, pilotos locales y un fin de semana a pura velocidad en el autódromo Enrique Seeber. #Automovilismo #Eldorado #Misiones
McDonald’s inauguró un nuevo local en Posadas y sumará 60 empleos para jóvenes. #Posadas #McDonalds #TrabajoJoven

McDonald’s abrió su segundo local en Posadas, dentro del Plaza Shopping, y anunció la creación de 60 nuevos puestos de trabajo para jóvenes. Expectativa y movimiento en la inauguración. #Posadas #McDonalds #Empleo
Suscribirse

Lo más leído

  • “No decidan por nosotros”: el derecho de las personas mayores a seguir eligiendo

    “No decidan por nosotros”: el derecho de las personas mayores a seguir eligiendo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuál es el nombre gitano que gana popularidad en Argentina por su significado de valentía y protección

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Luna en cuarto menguante de junio: cuándo es y qué significa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Controles viales dejaron 13 motos secuestradas y documentación falsa bajo investigación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Pasame el machete”: mujer de 74 años fue detenida tras romper orden judicial y morder a una oficial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Golpe al contrabando en Misiones: secuestran mercadería por más de $1.500 millones y detienen a seis personas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Anónima ya tiene fecha de apertura en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La calidad artesanal misionera se impuso en el primer Mundial de la Yerba Mate

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posadas: llevaba droga para más de 500 dosis en una moto y terminó detenido

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Primer Mundial de la Yerba Mate: Doce marcas misioneras se medirán en un desafío planetario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]

Teléfono:  +54(0376)4420407
WhatsApp: +54(0376)4698426

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores