Una mala noticia recibió Ramón Díaz y toda la Selección paraguaya en pleno domingo, cuando se estaban preparando las maletas para viajar a Estados Unidos. El volante central Néstor Ortigoza sufrió una lesión en el partido de su equipo, San Lorenzo, ante Banfield, donde el cuadro azulgrana consiguió la clasificación a la final del torneo de Transición argentino, y quedará fuera de la Copa América Centenario.El jugador se retiró a los cinco minutos del segundo tiempo y los primero informes indicaron que se desgarró el isquiotibial de la pierna derecha.
<p lang="es" dir="ltr">Baja importante en San Lorenzo, Ortigoza fue reemplazado por Barrientos por una molestia. <a href="https://t.co/ADIbTW0C9F">https://t.co/ADIbTW0C9F</a></p>— TyC Sports (@TyCSports) <a href="https://twitter.com/TyCSports/status/734481886978834432">22 de mayo de 2016</a>
El propio jugador, minutos después del partido, confirmó en conferencia de prensa con medios argentinos que no estará en la competencia: “Me quedo sin final (del torneo argentino) y sin Copa América”, declaró el volante, visiblemente dolido por la situación.





Discussion about this post