El Concejo Deliberante de San Vicente aprobó por unanimidad el pedido de informe sobre el estado de dos vehículos municipales siniestrados en los últimos días y las consecuencias con el personal involucrado. El proyecto fue presentado por el concejal Raúl Andrés Peñalva Jost en la sesión de la semana pasada.Durante la semana pasada ocurrieron dos accidentes de tránsitos que involucraron a vehículos municipales, por eso el cuerpo deliberativo aprobó una comunicación al Ejecutivo municipal exigiendo información sobre ambos hechos. La información llegó a los ediles por medio de medios de comunicaciones locales y eso generó el disgusto.Uno de ellos fue el jueves pasado durante una fuerte tormenta que se desataba en la localidad y un automóvil marca VW Gol sufrió un despiste sobre la ruta nacional 14 y quedo prácticamente destruido. No se sabe en forma oficial el estado del chofer y si tenía o no otros ocupantes. El otro caso se trata de una Peugeot Bóxer de la Conadis y que está a cargo del municipio y tuvo un siniestro el último fin de semana donde habría sufrido daños materiales.A raíz de este pedido de informe, la concejal Clelia Carballo pidió para que se agregue a la comunicación un listado de todos los vehículos municipales y las personas que están autorizadas para conducirlos. Se sospecha que, además de los choferes autorizados, cualquier empleado municipal conduce un vehículo oficial.





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