POSADAS. El taller tendrá una duración de cuatro horas y abordará el modo en que las redes sociales y las plataformas digitales en general, se pueden aprovechar en la comunicación y el marketing político. Estará a cargo del Gabriel Slavinsky, quien es consultor político y analista del Centro de Opinión Pública de la Universidad de Belgrano. Slavinsky posee una Maestría en Marketing Político y es actualmente doctorando en Comunicación Social por la Universidad Austral. También se desempeña como columnista de radio y televisión.Por otro lado, se contará con la participación Ricardo Rouvier, quien se desempeña como consultor político, investigador en Opinión Pública, Director de la Maestría en Marketing Política (USAL) y es Director de la Especialización en Consultoría Política de la Universidad de la Cuenca del Plata, cuyo lanzamiento está próximo a realizarse.El taller está destinado a un público general, interesado en el manejo de la política en nuevos espacios de comunicación como lo son las redes sociales. Se convoca a estudiantes y egresados del nivel Terciario y Universitario de carreras de Ciencias Sociales, referentes de partidos políticos y entidades públicas y privadas vinculadas a la política, y a todo público interesado en la temática. “El taller sobre Uso de Redes Sociales en Campañas Políticas será introductorio a la Diplomatura en Marketing Político, cuyas inscripciones se encuentran abiertas para todos los interesados en comenzar con esta actividad académica de formación especial”, informaron desde la Facultad de Cs. Jurídicas y Políticas de la Universidad de la Cuenca del Plata.Diplomatura en Márketing PolíticoLa Diplomatura en Márketing Político tendrá carga horaria de 180 horas reloj, y se cursará de modo intensivo cada quince días los viernes y sábados. Se dirige a quienes desean incorporarse al mundo del marketing político para perfeccionar su desarrollo en la vida profesional y/o en la actividad política.La formación aborda un marco conceptual teórico acerca de la política sobre el que se desarrollan los conocimientos prácticos específicos del marketing en general y en su aplicación a la actividad política.El Director es Ricardo Augusto Rouvier, Lic. en Sociología (UBA), Prof. en Sociología (UBA), Doctorando en Psicología Social (Universidad de Belgrano), Maestrando en Epistemología (Universidad Nacional de Tres de Febrero). La Comisión Académica está conformada por Carlos Fara, sociólogo, consultor; Eduardo Anguita, Periodista, director de Miradas al Sur; Ricardo Muir, FLACSO especialista en participación social y liderazgo. El coordinador local es Darío Edgardo López Villagra, Doctor en Historia de América.Por su otro lado, el Comité Ejecutivo, que funciona como órgano responsable, junto al director de la carrera y al coordinador local, del seguimiento curricular de la carrera, el cual está integrado por Dr. Oscar Ernesto Dotti, Dr. Martín Medina y Mgter. Claudio Montiel.





Discussion about this post