POSADAS. “Yo tengo un mate para vos” es la nueva campaña que Molino de la Misión ha lanzado a los medios, un innovador logro nunca antes producido en la región, ya que se trata de un tema dedicado al mate, a los misioneros y a la marca Mate Rojo. Grabado y producido íntegramente en Misiones por profesionales misioneros.Dejó de ser un simple jingle para pasar a ser una canción muy auténtica que no sólo promociona a la marca, sino también el consumo de la yerba en general, resaltando el origen de los misioneros. El nacimiento deyerba “Mate Rojo”Se produce por la genial visión y concepción de Don Juan Eladio, quien en 1992 funda Molinos La Misión SA y así se gesta esta marca líder, con una vida cargada de anécdotas, alegrías, sacrificios y por sobre todas las cosas, mucha satisfacción, por saber que el deber se está cumpliendo: “llegar al consumidor con un producto tradicional argentino, fruto del trabajo, del respeto al prójimo y del amor entrañable por el medio ambiente y la tierra roja”.Tomar Mate Rojo es viajar por los destinos que ofrece Misiones y la ruta de la yerba mate, sorbo a sorbo, recorrer cada uno de sus bellos rincones, las Cataratas de Iguazú, las Misiones Jesuítico-Guaraníes, el Parque Temático de la Cruz del Cerro Santa Ana, Aristóbulo, Oberá y la Fiesta del Inmigrante, algunos puntos. También es “vivir la experiencia del verdadero mate” como se toma en Misiones. Mate Rojo es sinónimo de yerba de excelente calidad, gracias al esfuerzo de todos los que trabajan en la empresa y brindan el mayor empeño y cuidado en la elaboración de cada uno de los productos, respetando los tiempos de maduración de la mejor selección, de la yerba.





Discussion about this post