viernes, junio 5, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Despiadado

2 febrero, 2014

POSADAS. Sacando a escena la categoría de sus jugadores y aprovechando numerosas desinteligencias de los defensores rivales, Jorge Gibson Brown logró su segunda victoria en la zona 101 del Torneo del Interior y ratificó su calificación de “candidato” para avanzar en la interminable competencia. Esta vez el festejo fue en su estadio, donde no tuvo piedad y ante su público goleó 8 a 0 a El Timbó, el equipo de Jardín América que llegó a Posadas dispuesto a llevarse un buen resultado y se fue con un duro traspié.El encuentro comenzó con cierta paridad, pero a los 19’, una aparición justa de Juan Pablo Rodríguez en área chica, tras un córner, abrió la puerta a una noche cargada de goles. A partir de allí el equipo local ganó en confianza y fue más sereno a la hora de ejecutar sus ideas futbolísticas.A los 35’, un desborde de Kosachek terminó en un centro certero para que Matías Suiresz marque el segundo gol de cabeza.Con el correr de los minutos los jardinenses fueron perdiendo el orden que habían mostrado al principio y todo fue más fácil para Borwn, sobre todo desde el medio hacia adelante, donde el secreto estaba en ganar la espalda de una defensa dubitativa.Parecía que terminaba así la etapa, pero una gran jugada de Marcelo López (se sacó tres hombres de encima) terminó con una asistencia para que el activo Alejandro Budke la mande al fondo de la red y cierre el primer capítulo con un 3 a 0.Sin embargo, no todo fue color de rosas para los locales, ya que sufrieron algunos embates del rival, a los 26’ con un cabezazo de Bandeworde y a los 41 con un remate desde afuera del habilidoso Rosales que la sacó justo Matías Kluge.Un entrenamientoGolpeado por la impensada diferencia del marcador, El Timbó salió en la segunda mitad decidido a jugar de igual a igual al verdirrojo, pero sufrió con los desajustes de su defensa y la categoría de los delanteros posadeños.A los 13’, un tiro libre de mediacancha cayó en la cabeza de Suiresz, quien la bajó para que Oscar Ramírez se anote en el marcador.El técnico de Brown, lejos de conformarse, metió tres cambios que le dieron aún más aire a los ataques de su equipo. Guido Barreyro reemplazó a Budke, Diego Valenzuela a López y Franco Aranda a Morales.Los visitantes apostaron a pelotazos largos que en varias ocaciones pusieron mano a mano con el arquero a sus delanteros, quienes dejaron escapar las chances y no lograron romper el invicto del arco verdirrojo.Barreyro debutó con la camiseta de Brown de la mejor manera. En los 30 minutos que estuvo en cancha se hizo un festín con la golpeada defensa jardinense y marcó tres goles. A los 15’ facturó un penal que le habían convertido a él, mientras que a los 36’ y 38’ se encontró sólo frente al arquero y mostró su frialdad para convertir. Y en medio de eso, sin egoísmo asistió a Félix Melgarejo para que anotara el sexto gol de la cuenta.Despiadado, Brown pasó su segunda prueba con mucha facilidad. 

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

OtroExtremo Misiones: la aventura comienza mañana

Next Post

Alem estrena de local

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

Bajo la órbita de la Diócesis local y con la comunidad como su principal pilar, la institución inaugurada ayer albergará a hasta 30 personas víctimas de consumos problemáticos.
Estudiantes universitarios, personal de atención al público y trabajadores de distintos rubros se capacitan en LSA. Un cambio que recién empieza pero que ilusiona.
El Tribunal Penal 2 de Posadas halló culpable al instructor de artes marciales Richard Arnaldo Cristaldo por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Antes de escuchar el veredicto, volvió a declararse inocente y cuestionó la investigación.
Las imágenes que captura de su ciudad natal son reconocidas a nivel mundial. “Soy muy feliz con lo que hago y lo tomo con mucha seriedad y responsabilidad”, admitió el comerciante, creador de la página Oberá en Fotos.
Emocionado, Antonio Filippin, hizo de anfitrión durante la jornada del domingo. Dijo que, por lo general, se reunían el 2 de junio, Día de la Independencia de Italia y elaboraban la tradicional polenta con el estofado de carne.
La concesionaria Servando Automotores realizó este viernes la presentación oficial de GAC Motors en Misiones, en un evento que reunió a empresarios, clientes e invitados especiales. Allí estuvo presente PRIMERA EDICIÓN, acompañando el desembarco de la reconocida marca automotriz china que busca posicionarse con fuerza en el mercado argentino.

Durante el lanzamiento, representantes de la firma destacaron que GAC llega con una amplia variedad de modelos y una fuerte apuesta tecnológica. Entre las opciones disponibles se encuentran vehículos híbridos, eléctricos y nafteros, pensados para competir en distintos segmentos del mercado automotor.
En Argentina crece el debate por el elevado número de cesáreas. Sucede que la Sociedad Argentina de Pediatría advirtió que esta práctica alcanza cerca del 50% de los nacimientos del país, mientras que la Organización Mundial de la Salud recomienda un máximo del 15%. En esto, se debe diferenciar el sistema público y el privado, debido al alto costo que implica este tipo de cirugías donde no todos podrían pagarlo en una clínica.
Suscribirse

FM 89.3

Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Silvio Leguía, director de la Agencia de Marketing Trending Topic, profesor y capacitador.
Facundo Cuenca, subsecretario de Comercialización de la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar
Néstor Alfonso, referente vecinal de la Chacra 153
Alexis Jerushalmi, empresario textil
Eldorado recibe al Misionero de Pista con 60 autos, pilotos locales y gran expectativa por una fecha clave del campeonato. #Automovilismo #Eldorado #Misiones 

🏁 Todo li sto en Eldorado para la tercera fecha del Misionero de Pista. Más de 60 autos, pilotos locales y un fin de semana a pura velocidad en el autódromo Enrique Seeber. #Automovilismo #Eldorado #Misiones
McDonald’s inauguró un nuevo local en Posadas y sumará 60 empleos para jóvenes. #Posadas #McDonalds #TrabajoJoven

McDonald’s abrió su segundo local en Posadas, dentro del Plaza Shopping, y anunció la creación de 60 nuevos puestos de trabajo para jóvenes. Expectativa y movimiento en la inauguración. #Posadas #McDonalds #Empleo
Suscribirse

Lo más leído

  • La Anónima ya tiene fecha de apertura en Posadas

    La Anónima ya tiene fecha de apertura en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aguinaldo para Gendarmería Nacional: cuánto cobra cada rango en junio de 2026 con el SAC incluido

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Investigan un presunto femicidio seguido de suicidio en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno prepara nuevos recortes en ministerios y los gremios estatales anticipan conflicto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué dice el pronóstico para este jueves 4 de junio en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cayó “la policía hot”: accidente fatal y drogas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vuelven las tormentas a Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Represa de Corpus: advierten que no existe evaluación de impacto ambiental y no se puede avanzar en nuevo plebiscito

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fúnebres del jueves 4 de junio de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]

Teléfono:  +54(0376)4420407
WhatsApp: +54(0376)4698426

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores