POSADAS. Un grupo de padres de alumnos del Bolp 35 de Garupá radicaron una denuncia en Defensa del Consumidor y la Fiscalía de turno, después que la empresa de viajes y turismo a la que habían contratado para el viaje de egresados no cumpliera con lo pactado. En medio de mucha tristeza por sus hijos, que estaban ilusionados con el viaje a Camboriú para festejar el último año de secundaria, y con mucha bronca e impotencia con la empresa que contrataron por no dar respuestas, los padres decidieron dar intervención a la Justicia en este caso. Miguel Pereira, padre de una de las alumnas que debía viajar el domingo al mediodía rumbo a la ciudad brasileña de Camboriú, contó a PRIMERA EDICIÓN que “los primeros días del año pasado hemos hecho un contrato para viajar con esta empresa, los chicos de la Bolp 35 de Garupá tenían que haber viajado el domingo al mediodía rumbo a Camboriú y no salió, nos llamaron el sábado por la noche y avisaron que el viaje no salía, pero no nos dieron ninguna explicación del porqué”.Por semejante situación y sin saber qué pasaría, los padres se acercaron a la agencia, ubicada sobre la calle Bolívar, “y acá un empleado nos dice que no sabe nada y que no puede comunicarse con el dueño, nadie nos da una solución”, contó. Por eso, el lunes, desde la 9 y hasta las 13 del martes, los padres hicieron guardia en el lugar, pero no pudieron contactarse con ninguno de los responsables de la empresa. “Nosotros, y la gente de Paraguay que se anotaron para este viaje para completar el colectivo, pagamos todo el viaje, más de cinco mil pesos y los casi mil que te cobra el Estado para salir del país, y esta gente no da la cara. Después de llamarnos para decirnos el sábado que el viaje no salía, no volvieron a comunicarse con nosotros, no nos dicen si se reprograma o qué va a pasar, por eso ya que no nos contestan decidimos radicar la denuncia”, explicó Pereira.





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