POSADAS. La Universidad Gastón Dachary lanzó una nueva propuesta educativa a través de la Licenciatura en Marketing con orientación en Comunicación e Imagen y para ello invitó a todos los interesados a una conferencia dictada por Hugo Brunetta, especialista en marketing de Relaciones, Presidente de NEXTING Arg., y Presidente de la Asociación Argentina de CRM.El director de la futura carrera, Gustavo Barutta, presentó este nuevo plan de estudios de cuarenta materias y remarcó la oportunidad que la casa de estudios genera a través de esta carrera, que asume como desafío la necesidad de generar nuevos profesionales capaces de adaptarse a los cambios actuales en el consumo de bienes y servicios a través de los nuevos recursos de la tecnología aplicada a la comunicación.La carrera contará con un nivel técnico de tres años y una licenciatura con orientación en comunicación de cuatro años. Allí se verán especializaciones del marketing, como el digital, el sectorial que incluirá un estudio sobre el turismo, la yerba mate, la madera o el té. Y también como una novedad, el marketing aplicado al Estado. El rector de la Universidad, Luis Lichowski, comentó que “los cambios actuales en la sociedad de consumo, exigen de nosotros un dinamismo que debemos asumir como Universidad, para que no suceda que el profesional cuando se reciba, deba salir corriendo a actualizarse”.El invitado Hugo Brunetta, ofreció una charla a los interesados en inscribirse a la carrera sobre el nuevo marketing de relaciones y comento que esta carrera es de “avanzada”, ya que cuenta con un Plan muy moderno, muy adaptado a la realidad. Y el que salga de esta carrera va a contar con verdaderas ventajas comparativas en el complejo mercado laboral de un futuro muy cercano.




Discussion about this post