El Iturem lanzó a fin del año pasado un nuevo sistema de promoción turística llamado “Circuito Iguazú”, el cual busca ordenar, poner en valor y promocionar la oferta turística que existe en el municipio, con el objetivo de aumentar la estadía promedio. Está siendo conformado por los circuitos gastronómicos, hoteleros, recreativos y cultural, de informes y servicios, y una zonificación de compras. También cuentan con tres rutas temáticas que están aún en desarrollo: Nativa, Extrema y Espiritual.Hace pocos días atrás, desde el Iturem, lanzaron la campaña “Sumate” para adquirir adherentes a esta propuesta de organización turística. Para ello, esta semana será decisiva, ya que se plantearon reuniones con los diferentes organismos. El jueves 14, una reunión concentrará a la Asociación de Atractivos Turísticos y la Cámara de Comercio, el viernes 15 se convocó a la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) y la Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines de Iguazú (AHGAI), en tanto que el martes 19 será el turno de las agencias de viajes y turismo y la Asociación de Guías de Turismo. A través de la página web www.circuitoiguazu.com , el Iturem invita a la adhesión de este sistema donde se pueden descargar formularios para que los empresarios puedan inscribirse en la ruta gastronómica, hotelera, recreativa, zona de compras o de informes y servicios.“Hoy todos -hoteleros, gastronómicos, recreativos, servicios turísticos y comerciantes- tienen una oportunidad parar participar del nuevo sistema de promoción turística de Iguazú, que apunta a desarrollar acciones diferenciadas y particulares de comunicación para cada uno”, sostiene la iniciativa.





Discussion about this post