El Autódromo Rosamonte se prepara para recibir el 3 y 4 de octubre un fin de semana lleno de adrenalina de la mano de la octava etapa del TCR South América, que compartirá pista junto a tres categorías del Misionero de Pista, que cumplirá la séptima fecha de su calendario.
La categoría internacional llegará por segunda vez a Misiones, tras su presentación en 2025 en el trazado de Oberá, y estará acompañado de la Clase 1, Clase 3 y TC4000 del zonal misionero.
El Automóvil Club Misiones (ACM) anunció que las entradas se adquieren únicamente de manera online en la web automovilismomisionero.com.ar, en cuotas con distintas tarjetas y billeteras virtuales, y también en ticketmisiones.com.
Para los fanáticos que quieran ingresar al Portón 1 (isla Rosamonte) y Portón 3, el valor de la entrada general será de 10.000 pesos; las del Portón 2 costarán 20.000 y las de Boxes 40.000 pesos.
En el caso del estacionamiento, para el Portón 1 los autos y camionetas abonarán 6.000 pesos, las motos 1.000 y los vehículos de gran porte 15.000 pesos; mientras que en el Portón 2 el valor para autos y camionetas será de 10.000 pesos y motos 2.000.
En tanto, para el acceso al Portón 3 el precio de autos y camionetas será de 5.000 pesos y los rodados pesados abonarán 10.000. Asimismo, las motos no pagarán; mientras que en Boxes el costo será de 25.000 para autos y camionetas, y 20.000 para motos. En todos los casos se abonará por día en los ingresos.
Al igual que en el TC, todos los asistentes deberán cambiar su QR, equivalente a la entrada, por las pulseras correspondientes a cada sector. Esta gestión la realizarán cuando se habilite el acceso al público, en la zona de acreditación, que se ubicará al lado de la boletería, en el ingreso al Portón 2.
Posadas vivirá ese fin de semana una gran fecha con la presencia de reconocidos pilotos brasileños como Galid Osmann y Raphael Reis, uruguayos como Mauricio Lambiris y los argentinos Fabián Yannantuoni, Julián Santero, Leonel y Thiago Pernía, entre otros.






Discussion about this post