Un docente de 31 años fue detenido en Mártires en el marco de una investigación por un presunto caso de grooming que tendría como víctimas a tres adolescentes.
La causa comenzó el pasado 4 de septiembre, luego de que familiares de las menores denunciaran que habrían recibido mensajes del acusado a través de Instagram y TikTok.
De acuerdo con los elementos incorporados a la investigación, el hombre habría mantenido conversaciones con las adolescentes y realizado pedidos y propuestas de carácter inapropiado mediante esas plataformas.
A partir de las denuncias, efectivos de la Unidad Regional II avanzaron con distintas medidas investigativas y reunieron testimonios y registros de las comunicaciones que habrían sido mantenidas a través de las redes sociales.
Con esos elementos, el Juzgado de Instrucción N.º 1 ordenó el allanamiento del domicilio del sospechoso.
Durante el procedimiento, la Policía detuvo al docente, de 31 años, y secuestró un teléfono celular que será sometido a pericias para determinar si contiene información de interés para la causa.
El dispositivo será analizado en busca de conversaciones, archivos u otros elementos que permitan reconstruir el alcance de los contactos denunciados.






Discussion about this post