En el único partido de la octava fecha de la fase regular que tuvo lugar el pasado fin de semana, Santiago de Liniers FC dio la gran nota al derrotar al líder Barrio Obrero de Puerto Esperanza por 2 a 1 y dejarlo sin invicto en el Torneo Anual “60° Aniversario” de Primera División de la Liga de Fútbol de Eldorado.
En un repleto Estadio Municipal del Kilómetro 36, el elenco dueño de casa supo aprovechar su gran momento para conseguir un triunfo más que importante. Rodrigo Pedrozo y Kevin Sequeira fueron los autores de los goles que desataron el festejo.
Alejandro Vitalis había igualado transitoriamente para el “Auriverde”, que a pesar de la derrota sigue como único líder con 19 unidades.
La condiciones del tiempo y los campos de juego llevaron a suspender los otros partidos programados, mientras que para este jueves a las 20.30 está previsto que se dispute el cruce entre San Martín y Nacional.





Discussion about this post