La Picada se convirtió ayer en el nuevo puntero de la Súper Liga Posadeña luego de imponerse por 2-0 sobre Huracán en uno de los encuentros que abrió la novena fecha del certamen.
Anthony Zarza y Nahuel Bentos marcaron los goles del conjunto del oeste posadeño, que con este resultado quedó en lo más alto de la tabla de posiciones, al menos hasta el martes, cuando jueguen sus principales escoltas.
La jornada también tuvo el regreso triunfal de Guaraní Antonio Franco a Villa Sarita. En el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, el equipo franjeado derrotó 3-0 a Estudio Galeano por la novena fecha del campeonato.
Los tantos del elenco local fueron convertidos por Gómez, Machado y Calderón, en una actuación sólida que le permitió volver a sumar de a tres ante su gente.

Por otra parte, Crucero del Norte protagonizó la goleada de la fecha tras vencer por 6-1 a Atlético Candelaria en Santa Inés. Con ese contundente resultado, el Colectivero escaló hasta la tercera posición y se mantiene en la pelea por los primeros lugares del torneo.





