El tiro con arco de la tierra colorada volverá a decir presente a nivel regional este finde, con la disputa del primer certamen de la modalidad aire libre de la temporada, que otorgará puntos tanto para el ranking regional como para el escalafón nacional.
La cita regional tendrá como escenario el Club La Amistad, en Resistencia, sobre la ruta nacional 16, y contará con homologación de la Federación Argentina de Tiro con Arco (Fatarco).
Según el cronograma oficial, la actividad comenzará el domingo desde las 8 y nucleará a representantes de Misiones, Chaco, Corrientes y Santa Fe, entre otros distritos.
Por Misiones, habrá varios arqueros. Por el lado del Club CAPRI dirán presente Gonzalo Barthe, Diego Mosconi, Florencia Kurtz, Ana Pasamán Castillo, Bruno Rostan Vespa, Fabricio Williams, Iván Moreira Leite, Manuela Rubio Servín y Liam Williams.
También serán de la partida los representantes de la Asociación Misionera (AMiTA), Horacio y Daniela Cocco, además de Marcelo Szydloski, junto con Cindy Schock, quien oficiará de jueza del campeonato.
Los arqueros misioneros abrirán así la temporada oficial en busca de puntos de clasificación para los distintos nacionales, cuyas fechas fueron dadas a conocer recientemente por la entidad madre a nivel nacional.





