En el marco de los destacados artistas locales y regionales que estarán presentes en el escenario mayor de la Fiesta del Pescado de Cultivo en Apóstoles, Cristian y la Ruta será el principal animador de la noche del sábado 9 de mayo, con todos sus éxitos musicales que lo llevaron a ser uno de los más elegidos por el público festivalero de toda la zona.
Es la segunda edición de esta Fiesta, “que potencia y promueve la actividad piscícola local, con un gran impulso desde la Municipalidad de Apóstoles y el Gobierno de la Provincia de Misiones”, destacaron desde la organización.
Asimismo, se informó que el acceso, tanto al predio como al sector del Festival, es totalmente libre y gratuito para que pueda participar toda la familia.
Dichas actividades tendrán epicentro en las Instalaciones de la Expo Yerba Apostoleña los días 8, 9 y 10 de mayo del corriente año.








