Tres delincuentes encapuchados y armados robaron 20 millones de pesos a un vecino de Eldorado, en tanto que el damnificado habría reconocido a uno de los ladrones como su propio hijo de 19 años, quien fue detenido en las últimas horas, señaló un vocero del caso.
Fuentes cercanas a la investigación confiaron que existen sospechas de que estaría involucrado en el hecho un integrante de la Policía de Misiones, aunque hasta anoche no se sabía su posible identidad.
El atraco fue cometido el pasado jueves a las 17 en un complejo de departamentos ubicado en el kilómetro 8 de Eldorado. A esa hora se hallaba en el lugar el dueño de casa, de 52 años. Los ladrones aprovecharon que la hija del damnificado, de 16 años, salió a sacar la basura e ingresaron al interior del inmueble.
Los tres hombres cubrían sus rostros con capuchas, uno de ellos habría sido reconocido por la víctima como su hijo de 19 años, precisó una fuente. Dos de los malvivientes portaban armas de fuego.
Tras apoderarse de la millonaria suma de dinero, le habrían dicho a la víctima que iban a secuestrar a su hija. No obstante, desde la Policía indicaron que no fue secuestrada y estaba sana y salva. El único detenido cayó ayer en Puerto Iguazú.



