Brujas Voley, el representativo misionero en la Liga Nacional Femenina de la especialidad, ya cuenta las horas para el debut en el certamen, que se pondrá en marcha hoy en Mendoza.
El equipo comandado por el entrenador Alejandro Cardozo debutará mañana desde las 18 en la Zona A frente a Banco Provincial de Santa Fe. No obstante, la cita arrancará hoy desde las 17 con el juego que por la Zona B sostendrán el local Pacífico y Ciudad de Nieva, de Jujuy, por la Zona B.
Tras ese juego inaugural, la actividad se reanudará mañana desde las 9 con el choque entre Unión de Santa Fe y San Martín de Formosa, también por el grupo B, y continuará hasta la noche.
Luego del duelo ante Provincial, Brujas chocará el jueves desde las 18 ante San José de Entre Ríos, mientras que el viernes se medirá desde las 18 ante Universitario de Córdoba. El sábado 21, en tanto, enfrentará a la Selección argentina a partir de las 9, mientras que el domingo a las 11 jugará con Municipal San Martín de Mendoza, el lunes a las 11 chocará con Regatas de Mendoza y cerrará la fase regular el martes 24 ante Gimnasia de Tucumán, desde las 9.
La segunda categoría del vóleibol argentino cuenta con dos zonas, cada una con ocho equipos. Los cuatro mejores clubes avanzarán a la fase final y evitarán el descenso a la Liga Federal.








