El cuerpo de un hombre sin vida apareció flotando este lunes por la mañana en aguas del río Paraná, en la zona del balneario Costa Sur de la ciudad de Posadas. El mismo fue reportado por transeúntes que pasaban por la zona.
Con la intervención de la División Rescate de Bomberos de la Policía de Misiones y el apoyo de Prefectura Naval Argentina, se logró la extracción del cadáver. En el lugar se presentó una mujer, quien sería la pareja del difunto y lo identificó: se trataba de Ricardo César Ferreira de 53 años, según fuentes policiales.
Tras el rescate, personal de la Policía Científica realizó las pericias correspondientes en el sector, mientras que la médica policial de turno examinó el cuerpo y solicitó la autopsia médico legal a fin de establecer las causas del fallecimiento.
Posteriormente, los restos fueron trasladados a la morgue judicial y se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº 3 de Posadas y a la Fiscalía Penal en turno, en tanto se mantiene comunicación con quien sería la pareja del hombre.




