Después de dos semanas de su último partido por la Liga Nacional de Básquet (LNB), Oberá Tenis Club (OTC) vuelve a la acción esta vez fuera de casa, cuando visite esta noche a Unión de Santa Fe.
La cita será en el estadio Ángel Malvicino de la capital santafesina, a partir de las 21, en el primer duelo de la gira que arrancó el equipo de Fabio Demti.
El “Celeste” viene de vencer a Racing de Chivilcoy, en el Dr. Luis Augusto Derna, el pasado 17 de enero, por lo que tuvo casi dos semanas sin partidos oficiales. Con esta victoria, el equipo obereño alcanzó los 12 triunfos en 19 partidos, por lo que marcha quinto en la tabla de posiciones.
Su rival llega con dos victorias al hilo: derrotó a San Lorenzo en su estadio por 96 a 93 y, previo a ello, se quedó con la victoria ante Atenas de Córdoba por 99 a 76. El equipo santafesino marcha 11° en la tabla con 10 victorias en 19 partidos jugados.
En cuanto a lo que se viene para el equipo de Fabio Demti, visitará a La Unión de Formosa el lunes, desde las 21.30 en el Cincuentenario.





