domingo, junio 14, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Guaraní tiene todo definido para la final: enfrentará a Defensores de Puerto Vilelas

La Franja confirmó el día y horario para la primera final de la región Litoral Norte. Será este domingo, a partir de las 17.30, en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira.

28 enero, 2026

Por los pasillos de la institución franjeada todavía se respira aire de euforia tras eliminar a un peso pesado y conseguir así el pasaporte a la final zonal del Torneo Regional Amateur. Pero ya es momento de cambiar el chip y enfocarse de lleno en el encuentro que se viene, ese mismo que si logra sortear tendrá la posibilidad de luchar por el ascenso al Federal A. Si bien falta la confirmación del Consejo Federal para que se haga oficial, desde la institución del barrio Villa Sarita informaron que el encuentro se llevará adelante este domingo, desde las 17.30, en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, que espera una nueva concurrencia masiva del público.

El combinado de Manuel Dutto y Juan Eluchans consiguió el pasaporte al duelo decisivo tras ganarle con autoridad Mandiyú de Corrientes, uno de los clubes con más historia del Norte argentino que aparecía como uno de los favoritos a luchar por el ascenso.

La serie completa mostró a un sólido equipo franjeado, que fue inteligente en la ida para llevarse una importante victoria por 1-0; y luego selló la clasificación con una gran presentación ante su gente. La victoria fue 2-0 en esta ocasión y hubo fiesta tanto dentro del campo de juego como en las tribunas.

Pero no todo es color de rosas para el conjunto franjeado y es que terminó con tres bajas de pesos. El goleador Mauro Gómez sufrió un desgarro grado 1 y se perderá la ida, con riesgo de no jugar la revancha. En tanto que el central Alejandro “Tucu” Galván sufrió una fractura de tabique y quedó en duda. La peor noticia se dio cuando se confirmó la fractura de clavícula con desplazamiento del atacante Enzo Kalen, que se despide del torneo.

Defensores vapuleó a Cultural y es finalista

Defensores de Puerto Vilelas selló su pase a la final zonal del Torneo Regional Amateur tras golear 4 a 0 a Sportivo Cultural de Juan José Castelli en el partido de vuelta de las semifinales de la Zona Litoral Norte. El cruce, entre equipos chaqueños, confirmó la superioridad del conjunto portuario, que ya había ganado 2 a 0 en la ida disputada el viernes pasado en Castelli.

Con este nuevo triunfo, Defensores cerró la serie con un contundente global de 6 a 0, consolidándose como uno de los protagonistas del certamen que otorga cuatro ascensos al próximo Torneo Federal A. El equipo de Puerto Vilelas completó así el grupo de clasificados a las finales zonales del campeonato.

En la definición del Litoral Norte, Defensores se enfrentará a Guaraní Antonio Franco de Posadas, que el domingo dejó en el camino a Deportivo Mandiyú de Corrientes. El duelo ante el conjunto misionero será clave para ambos, con la mira puesta en seguir avanzando rumbo al ascenso.

Tags: Defensores de Puerto VilelasGuaraní Antonio FrancoMauro GómezTorneo Federal ATorneo Regional Amateur
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Reforma laboral de Milei, otro golpe a las arcas de Misiones: perdería casi 60 mil millones de pesos

Next Post

Barrios de la zona oeste de Posadas sin agua por daños en un acueducto

Radio en Vivo

Videos

Bajo la órbita de la Diócesis local y con la comunidad como su principal pilar, la institución inaugurada ayer albergará a hasta 30 personas víctimas de consumos problemáticos.
Estudiantes universitarios, personal de atención al público y trabajadores de distintos rubros se capacitan en LSA. Un cambio que recién empieza pero que ilusiona.
El Tribunal Penal 2 de Posadas halló culpable al instructor de artes marciales Richard Arnaldo Cristaldo por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Antes de escuchar el veredicto, volvió a declararse inocente y cuestionó la investigación.
Las imágenes que captura de su ciudad natal son reconocidas a nivel mundial. “Soy muy feliz con lo que hago y lo tomo con mucha seriedad y responsabilidad”, admitió el comerciante, creador de la página Oberá en Fotos.
Emocionado, Antonio Filippin, hizo de anfitrión durante la jornada del domingo. Dijo que, por lo general, se reunían el 2 de junio, Día de la Independencia de Italia y elaboraban la tradicional polenta con el estofado de carne.
La concesionaria Servando Automotores realizó este viernes la presentación oficial de GAC Motors en Misiones, en un evento que reunió a empresarios, clientes e invitados especiales. Allí estuvo presente PRIMERA EDICIÓN, acompañando el desembarco de la reconocida marca automotriz china que busca posicionarse con fuerza en el mercado argentino.

Durante el lanzamiento, representantes de la firma destacaron que GAC llega con una amplia variedad de modelos y una fuerte apuesta tecnológica. Entre las opciones disponibles se encuentran vehículos híbridos, eléctricos y nafteros, pensados para competir en distintos segmentos del mercado automotor.
En Argentina crece el debate por el elevado número de cesáreas. Sucede que la Sociedad Argentina de Pediatría advirtió que esta práctica alcanza cerca del 50% de los nacimientos del país, mientras que la Organización Mundial de la Salud recomienda un máximo del 15%. En esto, se debe diferenciar el sistema público y el privado, debido al alto costo que implica este tipo de cirugías donde no todos podrían pagarlo en una clínica.
Suscribirse

FM 89.3

Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Silvio Leguía, director de la Agencia de Marketing Trending Topic, profesor y capacitador.
Facundo Cuenca, subsecretario de Comercialización de la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar
Néstor Alfonso, referente vecinal de la Chacra 153
Alexis Jerushalmi, empresario textil
Eldorado recibe al Misionero de Pista con 60 autos, pilotos locales y gran expectativa por una fecha clave del campeonato. #Automovilismo #Eldorado #Misiones 

🏁 Todo li sto en Eldorado para la tercera fecha del Misionero de Pista. Más de 60 autos, pilotos locales y un fin de semana a pura velocidad en el autódromo Enrique Seeber. #Automovilismo #Eldorado #Misiones
McDonald’s inauguró un nuevo local en Posadas y sumará 60 empleos para jóvenes. #Posadas #McDonalds #TrabajoJoven

McDonald’s abrió su segundo local en Posadas, dentro del Plaza Shopping, y anunció la creación de 60 nuevos puestos de trabajo para jóvenes. Expectativa y movimiento en la inauguración. #Posadas #McDonalds #Empleo
Suscribirse

Lo más leído

  • Mejoran la distribución eléctrica en Campo Viera con nuevas obras en la subestación transformadora

    Energía de Misiones anunció cortes programados: cuándo y dónde

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Día del Arquero: los 100 años de un ídolo de River

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El frío se afianza en Misiones: qué dice el pronóstico para los próximos días

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Gremios docentes apoyan a la maestra destituida que sigue en huelga de hambre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tragedia en Brasil: saltó de un puente sin cuerda y murió frente a decenas de personas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tesoros que cuentan historias: una muestra única de monedas, billetes y sellos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Murió el motociclista que permanecía internado tras un grave choque en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Choque, una víctima crítica y una presunta fuga: los interrogantes de un grave hecho vial en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hallaron muerta a una mujer de 47 años en Posadas y ordenaron una autopsia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detienen a gendarme tras choque que dejó a ciclista en grave estado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]

Teléfono:  +54(0376)4420407
WhatsApp: +54(0376)4698426

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores